www.elmundofinanciero.com

LA PRIMERA DISTRIBUIDORA DE EUROPA EN PRODUCTOS CULTURALES

Enrique de Muslera Maesso, nuevo Director Financiero de Fnac España

Enrique de Muslera Maesso, nuevo Director Financiero de Fnac España

· De Muslera es economista y experto en gestión financiera. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas en su centro de ICADE, en Madrid

domingo 27 de septiembre de 2015, 11:42h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, refuerza su equipo directivo en España con el nombramiento de Enrique de Muslera Maesso como nuevo Director Financiero. Inició su carrera profesional en el año 2000 en la auditora KPMG, pasando luego por cargos de alta responsabilidad en diferentes empresas. En los últimos 6 años ha estado vinculado al eCommerce, primero en Buy Vip (donde participó en la venta de la compañía a Amazon) y posteriormente ligado a la estructura financiera de Amazon en España, como Finance Manager. Desde su nueva responsabilidad en Fnac, Enrique de Muslera optimizará los procesos internos para seguir impulsando el crecimiento Omnicanal, con una cada vez mayor integración online/offline de la compañía, además de liderar las tareas propias de su función, con especial foco en la optimización de la rentabilidad y el cash flow.


Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Creada en 1954 en Francia, tiene una red de 187 establecimientos repartidos en ocho países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil y Qatar).En 2014 alcanzó una facturación de 3.895 millones de euros y cuenta con 14.500 empleados.

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid, también está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla, Valladolid y A Coruña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.