www.elmundofinanciero.com

NUEVO NEGOCIO PARA LA PLANTA DE TÁNGER

Teknia Tánger consigue como cliente a MTA

Teknia Tánger consigue como cliente a MTA
Ampliar

• Este proyecto consiste en un transfer de varias piezas inyectadas que se entregan en la ciudad marroquí de Kenitra, muy cerca de la fábrica que TEKNIA Group tiene en Tánger

domingo 27 de septiembre de 2015, 11:59h
TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA R&D) anuncia que su División de Plástico capta nuevo negocio para la planta de TEKNIA Tánger con el cliente MTA, uno de los mayores suministradores del mercado de automoción. Este proyecto consiste en un transfer de varias piezas inyectadas que se entregan en la ciudad marroquí de Kenitra, muy cerca del centro productivo que TEKNIA Group tiene en Tánger. “Este nuevo proyecto para la planta, y los que están por llegar, son fundamentales para el desarrollo de la misma. Además, ha sido recibida con gran expectación. Gracias al esfuerzo de todo el equipo de Tánger y el apoyo de la división, este proyecto abre las puertas a un cliente con presencia mundial”, comenta Alfredo Sanz, Director Comercial de la División de Plástico.


Este proyecto viene a confirmar las expectativas de desarrollo que se tienen sobre la región para con el sector automoción con OEMs como PSA y su implantación a futuro y el refuerzo de producción de Renault.

Teknia Group tiene su origen en una empresa familiar creada en 1992 con 29 empleados ubicados en una única planta ubicada en Bizkaia. A lo largo de 22 años, Teknia ha crecido pasando de 29 empleados a los más de 2.100 repartidos en 16 plantas productivas y 4 oficinas comerciales presentes en cuatro continentes.

Tras su experiencia a lo largo de los años, TEKNIA GROUP se ha convertido en una compañía relevante en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, mediante la aplicación de sus principios básicos de especialización, fuerza tecnológica, proximidad y la estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional.

TEKNIA cuenta además con una división que se encarga de las actividades de I + D tanto interna como para clientes externos y hace que sea posible controlar realmente la tecnología, siendo un factor clave para que el grupo se distinga como una de las empresas referentes en el sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios