www.elmundofinanciero.com

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Acuerdo entre TÜV Rheinland y la Fundación Personas y Empresas

  • TÜV Rheinland ha firmado el pasado 16 de Diciembre un Convenio de Colaboración con la Fundación Personas y Empresas

jueves 14 de enero de 2016, 11:23h
Acuerdo entre TÜV Rheinland y la Fundación Personas y Empresas
El Grupo TÜV Rheinland es una entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial. Desde su creación en 1872 en Colonia (Alemania), el Grupo ha ido desarrollando soluciones para garantizar un progreso seguro y sostenible conciliando la Tecnología con las Personas y el Medio Ambiente de acuerdo con los principios y la filosofía que le guían.

El pasado 16 de Diciembre se firmó un Convenio de Colaboración entre TÜV Rheinland y la Fundación Personas y Empresas para la promoción conjunta e impulso de las certificaciones:

Empresa Saludable

Excelencia DisCert

Evaluación de Personas

Accesibilidad Universal

La Fundación Personas y Empresas tiene como misión contribuir a crear un tejido empresarial comprometido con el desarrollo integral de las personas. Para ello, articulan actividades tanto en Acción Social Directa como en el Fomento de la Responsabilidad Social en el ámbito de los Recursos Humanos, encaminadas a mejorar la integración de las personas en las empresas y a mejorar la salud y el bienestar.

TÜV Rheinland es un líder mundial en servicios de inspección independientes, fundado hace más de 140 años. El grupo tiene presencia en 66 países con 18.000 empleados; el volumen de negocios anual es de más de 1,6 mil millones de euros. Los expertos independientes se destacan por la calidad, la eficiencia y la seguridad de las personas, la tecnología y el medio ambiente en casi todos los aspectos de la vida.

TÜV Rheinland inspecciona el equipo técnico, los productos y los servicios, supervisa proyectos y ayuda a dar forma a los procesos de las empresas. Sus expertos capacitan a las personas en una amplia gama de carreras e industrias. Con este fin, TÜV Rheinland emplea una red global de laboratorios aprobados, pruebas y centros de educación. Desde 2006, TÜV Rheinland es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover la sostenibilidad y la lucha contra la corrupción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios