www.elmundofinanciero.com

SOLUCIONES INNOVADORAS

La compañía TI holandesa KPN firma una asociación con Assistance Software

  • Con la Assistance PSA Suite, las compañías tendrán una mejor perspectiva en los indicadores de rendimiento clave y mejorarán su rendimiento

martes 19 de enero de 2016, 10:28h
La compañía TI holandesa KPN firma una asociación con Assistance Software
Assistance Software y KPN están encantados de anunciar una asociación para implementar y gestionar la plataforma Microsoft Dynamics CRM. La asociación ofrece a los clientes lo mejor de los dos mundos: soluciones innovadoras de Assistance Software para las organizaciones de servicios profesionales y el saber-hacer de KPN sobre asesoramiento, implementación y gestión de sistemas en organizaciones complejas.

Para impulsar la asociación, KPN eligió primero implementar Microsoft Dynamics y la Assistance PSA Suite para gestionar sus propiasoportunidades, proyectos, recursos y hojas de asistencia. Utilizando la metodología de aprobación rápida de Assistance Software, la compañía pudo pasar a estar operativa en tres meses.

"Elegimos asociarnos con Assistance Software, porque creemos en soluciones innovadoras y sencillas para procesos complejos. Esta asociación nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento. Dado que los tiempos cambian rápidamente, también necesitábamos una solución accesible y flexible para gestionar nuestro propio rendimiento. Los clientes pueden beneficiarse de nuestros aprendizajes y prácticas recomendadas.

- José Brenninkmeijer, director en KPN Consulting

La Assistance PSA Suite es la solución para la industria de los servicios profesionales y está operada por la plataforma Microsoft Dynamics CRM. Le permite convertir oportunidades en proyectos, calcular los tiempos y planificar sus proyectos, todo con un sencillo clic del ratón.

Assistance fue creada en 1990. En 2011, Assistance presentó su nueva versión, Assistance PSA Suite, basada en, y presentada juntamente con, Microsoft Dynamics CRM. La Compañía luego fue incorporada en el President's Club de Microsoft, y fue finalista para el Worldwide Business Solutions Award (Premio Mundial para Soluciones Empresariales).

La Compañía brinda soluciones PSA a más de 25.000 usuarios en todo el mundo, y tiene su sede central en la zona de Gran Ámsterdam, con una oficina norteamericana en Tampa, Florida.

KPN es el mayor proveedor de telecomunicaciones y servicios TI. Con una amplia variedad de marcas sirven a diferentes grupos objetivos y mercados: consumidores, empresas y clientes empresariales de venta mayorista. En los Países Bajos, pero también en el extranjero. Somos el líder de la industria ya que hacemos que la calidad esté accesible a todos en los Países Bajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios