www.elmundofinanciero.com

ESPECIAL FITUR

Charly Sinewan, embajador de Hertz Ride en FITUR

Charly Sinewan, embajador de Hertz Ride en FITUR

· El servicio de alquiler de motocicletas de Hertz patrocinará las aventuras de este bloguero que ha dado la vuelta al mundo en moto y que cuenta con miles de seguidores en redes sociales

sábado 23 de enero de 2016, 10:09h
Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, ha nombrado al aventurero Charly Sinewan embajador de su servicio de motocicletas. Hertz Ride ha anunciado en el marco de Fitur que patrocinará a este bloguero que ha dado la vuelta al mundo en moto y que cuenta con miles de seguidores. Presente en las ciudades más importantes del país de la mano de BMW Motorrad, el servicio de motocicletas de Hertz propone la opción de alquilar y realizar tours con ellas con una flota con un uso máximo de siete meses y con un equipo profesional con el certificado de calidad que otorga la BMW International Tourguide Academy (ITA).





“Hertz Ride es un innovador servicio que nos posiciona como la empresa de alquiler con la mayor oferta del mercado. Contar en esta aventura con la proyección de un aventurero como Charly Sinewan, es un orgullo para nosotros, ya que se trata de uno de los blogueros de viajes que más está revolucionando las redes sociales contando en directo las diferentes etapas de la vuelta al mundo y que coincide plenamente con la filosofía de Hertz Ride”, afirma Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.

Tras recorrer más de 100.00 kilómetros en 50 países, Charly Sinewan estará presente en el stand de Hertz en Fitur (pabellón 10, stand 10C11) el próximo viernes 22 y sábado 23 de enero presentando su próxima aventura a Marruecos. En este viaje contará con una BMW GS 1200 equipada con accesorios Touratech facilitada por Hertz Ride.

Hertz Ride, socio de BMW Motorrad y el mayor operador de alquiler de motos BMW en Portugal, tiene representación ibérica para ofrecer a sus clientes alquileres y Moto-Tours en Portugal y España. Este servicio está también disponible a través de la asociación con Touratech España, marca premium en el segmento de la aventura en moto y accesorios para motos, cuyas tiendas también son ahora Hertz Ride.

La colaboración entre Hertz Ride y Touratech permite ofrecer soluciones a medida que combinan el conocimiento y la experiencia de Touratech en lo referente a viajes de aventura y placer, y la calidad y confort de la flota Hertz. Son soluciones llave en mano que ofrecen un servicio de calidad al cliente, que puede elegir entre una amplia selección de tours, no sólo en la Península Ibérica, también en destinos como los Alpes, Marruecos o Italia.

Hertz opera en el negocio de alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en más de 10.000 oficinas corporativas y franquicias en alrededor de 150 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. Hertz es la compañía número uno de alquiler en aeropuertos con más de 1.600 oficinas en Estados Unidos y con presencia en más de 1.400 localizaciones internacionales. Productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost®, Carfirmations, Mobile Wi-Fi y vehículos únicos ofrecidos a través de la Adrenaline, Dream, Green y Prestige Collections también sitúan a Hertz muy lejos de sus competidores. Además, Hertz posee la compañía de leasing líder en gestión de flotas Donlen Corporation y vende vehículos a través de su programa Rent2Buy. La compañía también es propietaria de Hertz Equipment Rental Corporation (HERC), una de las empresas más grandes de alquiler de equipos con más de 350 oficinas en todo el mundo que ofrecen una variada línea de equipos y herramientas en alquiler y venta. HERC sirve principalmente a sectores como el de la construcción, el industrial, el petróleo, el gas, el entretenimiento y sectores gubernamentales. Más información sobre Hertz en www.hertz.com.

En Portugal Hertz está presente desde 1959. Integrada en el Grupo Hipogest desde 1998, opera desde esta fecha como Franquicia Master para Portugal Continental e Islas, disponiendo de una flota con más de 6.500 vehículos de diferentes segmentos. Para más información visite www.hertz.pt Hertz promueve todos sus productos y servicios en Portugal, así como Hertz Autos Usados (www.hertzcarrosusados.pt), o el innovador Hertz Ride, dedicado al alquiler de motos y moto-tours (www.hertzride.pt), así como el alquiler de equipamiento a través de Hertz Alquiler de Equipamientos, exclusivo para obras públicas y construcción civil (www.hertz-equioamentos.pt).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios