www.elmundofinanciero.com

LÍDER EN DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS TI

EET Europarts adquiere la compañía CashPOS Systems AS

  • Fabricante de productos de tecnología escandinava, continúa su expansión con la adquisición de la compañía noruega CashPOS Systems AS

viernes 29 de enero de 2016, 08:46h
EET Europarts adquiere la compañía CashPOS Systems AS

EET Europarts ha alcanzado una gran posición dentro del sector de productos de TPV y Auto ID. En parte es debido a las adquisiciones obtenidas y por otro lado por los acuerdos de distribución estratégicos con varias de las principales empresas de este sector. “Hemos hecho grandes progresos en nuestro negocio de productos de TPV & Auto ID en los últimos años, tanto en la ampliación de gama de productos como con la adquisición de muchas nuevas marcas”, comenta John Thomas, CEO de EET Group.

“Con la adquisición de CashPOS System AS, estamos fortaleciendo nuestra posición en el mercado y dando un paso más para conseguir nuestro objetivo de convertirnos en uno de los puntos de venta y distribuidores Auto ID más importantes del mercado europeo como tarde en 2020”. CashPOS Systems AS se fundó en 2004 y se ha especializado en la venta de productos y soluciones para el mercado de productos de TPV.

Runar Solberg, Director de CashPOS Systems AS, opina sobre la adquisición: “CashPOS, por razones estratégicas, ha tenido la necesidad de formar parte de una gran empresa, con los sistemas empresariales estructurados, mayor flexibilidad y la capacidad de ofrecer calidad en todos los niveles. Creemos que EET Europarts es la combinación perfecta para nosotros. Ha tenido un éxito tremendo en la distribución de una serie de nuevas áreas de negocio, incluyendo TPV y Auto ID. Estamos deseando ser parte de una compañía que tiene una fuerte gama de productos, una organización de ventas altamente componente y además una configuración de distribución única y eficiente”.

CashPOS Systems AS es un distribuidor de valor añadido dentro del segmento de TPV & Auto ID, es decir, que distribuye productos y soluciones para el marcado, captura de datos y equipos TPV. Entre sus productos para el marcado se encuentran impresoras térmicas y de transfer. De captura de datos: escáneres de códigos de barras, ordenadores, portátiles, RFID, lectores de tarjetas magnéticas y pantallas con y sin función tapping. También están especializados en herramientas TPV como impresoras de tickets, displays para clientes, monitores, teclados, cajas registradoras y consumibles.

Los productos van dirigidos a diferentes segmentos como: tiendas/cadenas, almacenes, asistencia médica, transporte/logística e industria en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios