www.elmundofinanciero.com

LA NUEVA GUERRA DE RELIGIONES

Perfumes, vinos y estatuas

Perfumes, vinos y estatuas

· Por Violeta Yangüela ([email protected])

By Violeta Yangüela
lunes 01 de febrero de 2016, 06:49h
Dice Sami Abu-Yusuf, el imán de una mezquita en Colonia que “las chicas tienen toda la culpa, iban por las calles medio desnudas y utilizan perfumes”. Según los pronósticos del imán, “esto no es más que el principio” y asegura que “es solo un ensayo general de lo que puede ocurrir en toda Alemania”. El otro imán en Berlín es aún más directo y enfático. Dice el imán: “Como dijo Mahoma, “si un hombre invita a su mujer a la cama y ella se niega y decide dormir, los ángeles la maldecirán hasta que despierte”. Agrega el imán, “la mujer debe permanecer en casa y dedicar su tiempo al cuidado de sus hijos y de su hombre, debe cocinar, limpiar el piso, ordenar y preocuparse de sus hijos y de su esposo, solo pueden abandonar el hogar si cuentan con el consentimiento de su esposo”.



Como consecuencia de las agresiones sexuales ocurridas en Colonia y en otras 12 ciudades alemanas, varios locales de ocio han prohibido la entrada a refugiados y colocado un cartel en su entrada que dice “discoteca limpia de refugiados”. Por supuesto la reacción de las autoridades ha sido asegurar que se cumpla con la ley que no permite reservarse el derecho de admisión. Los empresarios responden que necesitan “garantizar la seguridad de las mujeres”.

Austria, además de limitar las concesiones de estatus de asilo a la mitad, amenaza a Grecia con la expulsión de Schengen si no controla sus fronteras, David Cameron amenaza con deportar a los inmigrantes musulmanes que no hablen inglés, Finlandia investiga 15 ataques sexuales a mujeres en la noche de Navidad, y se crea los “Soldados de Odin” para patrullar las calles contra “los invasores musulmanes”, Dinamarca aprueba una ley que permite confiscar los objetos de valor de los refugiados supriores a 1,300 euros para contribuir a manutención, en Suiza la suma es de 914 y Suecia impone controles de pasaportes en sus fronteras y expulsará a miles de solicitantes de asilo.

Dice el primer ministro francés, Manuel Valls que “si Europa no es capaz de proteger sus fronteras, se cuestionará la idea de Europa”. “Europa no puede hace frente al alto número de refugiados que están llegando a sus fronteras”. Dice Valls, “estamos en guerra”.

¿Cuál guerra? ¿Guerra contra los refugiados?

Mientras los refugiados musulmanes son los protagonistas de los delitos en masa, el presidente de Irán, Hasan Rohani, visita Italia incluida una cita con el papa Francisco. Oficialmente dicen que conversaron sobre la lucha contra el terrorismo, el tráfico de armas, los valores espirituales comunes y la importancia del diálogo interreligioso. ¡Amén!

Resulta que las estatuas desnudas instaladas en el recorrido que el presidente iraní hizo por los Museos Capitolinos de Roma fueron cubiertas con cajones blancos y el vino ni ninguna bebida alcohólica fue servida en la cena oficial. La religión islámica prohíbe la representación del cuerpo humano y el alcohol. El presidente iraní afirma que no había pedido que se cubrieran las estatuas y según fuentes oficiales se hizo en señal “de respeto a la cultura y la sensibilidad iraní”.

Parecería que la firma de contratos de Irán con Italia por 17,000 millones de euros es el precio de la dignidad italiana. Ya están avisados los europeos. Ni perfume, ni ropa casi desnuda, las mujeres para complacer al marido, ni vino, ni estatuas desnudas que eso ofende y perturba a los seguidores del Islam. ¿La Ilustración guardada en cajones blancos y la vuelta de la vieja Europa a la Edad Media?


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios