www.elmundofinanciero.com

NOVEDAD EDITORIAL

Descubre tu «empresa secreta» y transforma tu vida en una aventura extraordinaria

Descubre tu «empresa secreta» y transforma tu vida en una aventura extraordinaria

· Ideas prácticas y divertidas para descubrir y desarrollar tus proyectos profesionales y personales

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Lo sepamos o no todos tenemos una empresa secreta, un proyecto personal oculto, ignorado, escondido y separado de la vista o el conocimiento de los demás. Este proyecto personal la mayoría de las veces no es solo un secreto para los otros, sino que también lo es para nosotros mismos. Sin embargo, una vez que se descubre se puede trabajar conscientemente en el mismo y utilizarlo para darle un profundo sentido a la vida. ¿Cómo descubrir nuestra empresa secreta y trabajar en ella si no sabemos si existe? Recomendado para emprendedores y para personas que buscan un cambio en su carrera. El libro incluye un mapa del tesoro en su interior.




Tu empresa secreta es un libro cargado de ideas prácticas y divertidas para desarrollar los proyectos profesionales y personales, la «empresa secreta», de un modo diferente. Repleto de metáforas visuales para estimular la imaginación y facilitar el recuerdo, a lo largo de sus páginas el lector encontrará múltiples ejercicios prácticos y ejemplos que le ayudarán a descubrir su empresa secreta y las claves para dedicarse a ella con éxito.

Su autor, Carlos Rebate, nos desafía a formar parte de una aventura en la que el lector es el protagonista indiscutible. El símil del viaje de un aventurero hacia el interior de la cámara del tesoro como hilo conductor de la historia, junto con los originales dibujos que ilustran cada capítulo, hacen que la lectura se convierta en un juego, un tablero con letras, mapas y dibujos. Todo ello completado con un anexo en el que descansan dos exploradores recortables que cada uno puede caracterizar a su gusto y un mapa del tesoro desplegable para ayudarnos a descubrir y desarrollar nuestros proyectos.

Tu empresa secreta es un libro muy sincero, que recoge enseñanzas profundas y las transmite de forma divertida, sencilla y práctica. Sin duda, una obra de cabecera que todos necesitaremos trabajar y tener siempre a mano.

El autor

Carlos Rebate es autor de Un patio en el centro del universo (Libre Albedrío, 2015), Tu empresa secreta (Empresa Activa, 2014), Sin temor a la noche (Plataforma Editorial, 2013) y Las ruedas mágicas de la creatividad (Plataforma Editorial, 2011, 2ª ed.).

Conferenciante habitual en grandes eventos (Día de la Innovación 2012, IV Congreso de Mentes Brillantes 2013, TEDxAlcobendas 2014, Zinc Shower 2014, Ideas World Cup 2015, Dirigir una empresa hoy 2015, Regreso al futuro 2015, etc.), así como en universidades y escuelas de negocio.

· Más información en: http://carlosrebate.com/short-bio/
  • Sello: Empresa Activa
  • P.V.P.: 12,50€ • 128 pág.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.