www.elmundofinanciero.com

19 DE FEBRERO EN EL HOTEL WESTIN PALACE

“Premio de Ley 2016” para profesionales del Derecho

“Premio de Ley 2016” para profesionales del Derecho

• La gala será en el Hotel Westin Palace de Madrid y contará con la presencia de titulares de bufetes de abogados de distintas ciudades de España así como con personalidades invitadas

miércoles 17 de febrero de 2016, 08:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
En reconocimiento a la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas, despachos de abogados de distintas provincias españolas serán galardonados en el marco de la “I Gala de Premios de Ley 2016” que se celebrará en el hotel The Westin Palace de Madrid. La primera edición de este evento marcará un precedente en el reconocimiento a la labor que desempeñan a diario quienes trabajan en pos de la Justicia. Entre los galardonados se encuentran Elpidio Silva Abogados, Ricardo Ibáñez Abogados, BGyC Abogados, Pilar Cunchillos Abogados de Familia de Navarra, La Moneda Abogados y Raposo Abogados, entre otros destacados bufetes.

Los “Premios de Ley 2016”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta, haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la Justicia”.




Los bufetes premiados son: Elpidio Silva Abogados (Barcelona), Villaquirán Abogados (Santa Cruz de Tenerife), Ricardo Ibáñez Abogados (Madrid), Castro Rodríguez Abogados (Granada), Moraleda Abogados (Toledo), Raposo Abogados (Pontevedra), Roiger´s & Liñán Advocats Associats (Lleida), LPM Abogados (Guadalajara), Espinilla Abogados (Huesca), Pilar Cunchillos Abogados de Familia (Navarra), Óscar Mercé Abogados (Castellón), BGyC Abogados (León), Bufete García-Gallardo (Burgos), Llamas Abogados (Salamanca), Gonzalo Cortina Olmedo (Vizcaya), Cuota & Rioja Abogados (Zaragoza), Espinosa & Asociados (A Coruña), BBM Abogados (Cantabria), Pardo Geijo Abogados (Murcia), Arnaut & Iberbrokers (La Rioja), Valdés-Hevia Abogados (Asturias), Bufet de Abogados Gerard Salóm (Tarragona), Gestión y Derecho Cuenca (Cuenca), Rúa Abogados (Ourense), Martos Abogados (Cádiz), Pou Advocats (Girona), Rull y Zalba Abogados (Sevilla), Jaime Valero Muñoz (Valencia), Romero Campanero y Aceitero Abogados (Córdoba), J. Vecino Abogados (Cáceres), Jacobo Vázquez Abogados (Lugo), La Moneda Abogados (Badajoz), Valentín Abogados (Las Palmas), María del Rosario Cañete & Asociados (Guipuzcoa), Cortés & Martín-Almendro Bufete Jurídico (Málaga) y AG Abogados (Almería).

Recordamos que la “I Gala de Premios de Ley 2016” se desarrollará en el hotel The Westin Palace de Madrid que cuenta con 20 luminosas salas de usos múltiples de casi 2400 m², por lo que es el hotel con mayor oferta de salas para banquetes y eventos del centro madrileño. Por otra parte, el diseñador valenciano Carlos Haro será el responsable de los trajes de alta costura que llevará el staff femenino de la organización. Carlos Haro fue premiado en numerosos certámenes de moda tanto nacionales como internacionales, ya que sus colecciones están sustentadas en un referente artístico por lo que se dirige a una mujer que cree en la magia. Su especialidad, diseños de fiesta y de novias.

· Más información en www.premiosdeley.com
· Puede seguir la Gala en directo a través de: https://www.youtube.com/watch?v=BF0Yq1YCGmI



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.