www.elmundofinanciero.com

HOTELES

Small Luxury Hotels Of The World inaugura cinco nuevos hoteles en cinco emplazamientos muy especiales

Small Luxury Hotels Of The World inaugura cinco nuevos hoteles en cinco emplazamientos muy especiales
martes 01 de marzo de 2016, 16:56h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Desde una estancia en un Santuario Budista a una escapada íntima en Grecia pasando por un restaurante con una estrella Michelin en el hotel de Provence y una mansión holandesa patrimonio de la UNESCO en Sri Lanka, los nuevos hoteles de Small Luxury Hotels of the World ofrecen al viajero independiente la motivación perfecta para planificar tu viaje.

Mom Tri's Villa Royale.
Ampliar
Mom Tri's Villa Royale.

Hotel Ayard of Ch'a, en Leshan (China)

Ofrece dos magníficos patios a la entrada de sus 47 elegantes habitaciones. Este hotel se encuentra situado en Leshan, una antigua ciudad rica en cultura, a 120 kilómetros de Chengdu. El primer patio, "Xing Shen", se puede traducir como “la práctica” mientras que el segundo, "Jing Ly", significa “meditación”. La temática de las habitaciones representa las fases de la práctica de la meditación. El hotel dispone de una pérgola donde practicar meditación, en el interior de un bosque de pinos, que proporciona un ambiente relajante único para reflexionar. Los huéspedes también pueden disfrutar de las tradiciones de la zona, como degustar un delicioso té preparado al tradicional estilo “Gongfu”, o si lo prefiere, visitar el restaurante vegetariano que ofrece sabores de Sichuan.

No hay que perderse la imagen del Gran Buda de Leshan, situada a pocos pasos del hotel, y tallada hace más de 1.000 años en la ladera de un acantilado. Esta es la piedra tallada más grande de Buda en todo el mundo.

http://www.slh.com/hotels/ayard-of-chan/

Hotel Mom Tri's Villa Royale, en Phuket (Tailandia)

Phuket en Tailandia es conocida por su ambiente de fiesta y hermosas playas de arena. Sin embargo, Mom Tri’s Villa Royale tiene algo completamente diferente que ofrecer a los visitantes de esta isla tropical. La paz, la tranquilidad y la belleza natural se combinan. Ejemplo de ello es la piscina de agua salada tallada en las rocas y que da la bienvenida a los huéspedes a su llegada. Para aquellos que buscan experiencias culinarias, el restaurante está situado sobre el mar de Andaman y ofrece mucho más que vistas espectaculares. Su bodega dispone de más de 750 referencias diferentes de vino, y su carta se basa únicamente en productos locales de la granja y huerta propios. Teniendo en cuenta la cultura local y el diseño, el hotel toma su nombre del reconocido arquitecto y artista Mom Luang Tridosyuth Devalus - a.k.a Mom Tri. Todas las habitaciones disponen de balcones desde los que disfrutar de sus maravillosas vistas. Además, muchas de ellas están equipadas con jacuzzi y tumbonas.

Recomendación del hotel: Reservar la suite Kata. Dispone de un amplio espacio en el que disfrutar de su estancia y un acceso directo a la piscina.

http://www.slh.com/hotels/mom-tris-villa-royale/

Hotel Domaine de Fontenille, en Provence (Francia)

La casa perteneció a la familia Savornin y las renovaciones han conservado el encanto de una gran finca del siglo XVIII, mientras que una mezcla intrigante de carácter histórico y mobiliario moderno nos traslada al siglo XXI. 17 habitaciones y suites donde disfrutar de las vistas de sus jardines, del Cedar Park y de las colinas de Luberon, animando a los huéspedes a recrear el "arte francés de la vida” en el que el tiempo se ha detenido. En Provenza la comida es una pasión que lo abarca todo. Por eso, el restaurante del hotel “Les Champ des Lunes” galardonado con una estrella Michelin, es un deleite para cualquier paladar, cortesía del chef Jerome Faure. Sus platos están confeccionados con ingredientes orgánicos y sus vinos han sido cuidadosamente seleccionados desde la zona vinícola del Ródano.

Su estancia no estará completa sin una visita a la tienda de degustación de vinos ubicada en los mismos viñedos y cedros de Fontenilles. Los huéspedes pueden conocer de primera mano el cultivo de la vid y la elaboración del vino.

http://www.slh.com/hotels/domaine-de-fontenille/

Hotel Galle Fort Hotel, en Galle (Sri Lanka)

Con una rica historia que data de más de tres siglos, esta mansión holandesa, ahora patrimonio mundial de la UNESCO, ha sido meticulosamente restaurada manteniendo las puertas originales del siglo XVIII, así como las ventanas de las fachadas de los edificios, que son algunos de los mejores ejemplos en su estilo. La sorprendente historia de este hotel comprende etapas en la que fue la mansión de un comerciante de gemas, una panadería, un cuartel de la RAF, una oficina de correos y hasta un campo de cricket. Este hecho no hace más que aumentar su intriga. El restaurante sirve marisco fresco y verduras con un toque exótico, ya que su chef se inspira en un viaje a lo largo de la ruta de las especias. Cada una de las 14 habitaciones refleja la filosofía del hotel, equilibrando la historia y el lujo, adoptando su propia personalidad. Las habitaciones tienen un jardín que da a un patio perfumado con aromas de flores frangipani, mientras que la Suite Mews cuenta con un jardín privado y entrada independiente.

http://www.slh.com/hotels/galle-fort-hotel/

Sesa Boutique Hotel en Preveza (Grecia)

Con sólo siete habitaciones, el Sesa Boutique es un atractivo lugar para una escapada íntima. Abre sus puertas en la temporada que va de mayo a octubre y se encuentra en Preveza, un lugar que aún está por descubrir para la mayoría de los turistas, que ofrece la calma y la autenticidad típica del noroeste de Grecia. Tal y como su nombre indica en sus iniciales, el hotel está inspirado en torno a los elementos naturales: mar, tierra, arena y aire. Presenta un diseño moderno que refleja el paisaje marino jónico y una cubierta que conduce directamente a su playa de arena blanca. Los huéspedes pueden hacer uso de tumbonas privadas durante el día disfrutando de una bebida fresca o de sus platos clásicos mediterráneos preparados con un toque contemporáneo en el Restaurante SESA, lo mejor de la región en la noche. El hotel está acondicionado para recibir familias con niños, hay habitaciones triples que se pueden equipar con cunas o camas adicionales. Hay mucho que explorar dentro de la zona, incluyendo viajes en barco a las pequeñas islas de Paxoi.

Recomendación: Visitar las ruinas de la antigua ciudad de Nicópolis (la 'Ciudad de la Victoria'), que está a tan sólo un corto trayecto en coche al norte del hotel, y el río Acheron, que los griegos creen que es el paso a un mundo subterráneo.

http://www.slh.com/hotels/sesa-boutique-hotel/

Hotel Galle Fort Hotel, en Galle (Sri Lanka)
Ampliar
Hotel Galle Fort Hotel, en Galle (Sri Lanka)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.