www.elmundofinanciero.com

UNA PLATAFORMA DIRIGIDA A PYMES Y AUTÓNOMOS

La startup especializada en facturación electrónica Keyandcloud entra en Chile y Perú

  • La compañía ha cerrado 2015 triplicando su facturación del año anterior y alcanzando la cifra de 100.000 euros

miércoles 02 de marzo de 2016, 16:54h
La startup especializada en facturación electrónica Keyandcloud entra en Chile y Perú
Para 2016, la previsión es duplicar esa cifra y continuar con la expansión internacional. De momento, se entrará en Chile y Perú, para seguir más adelante con la penetración en los mercados de Francia e Inglaterra. La startup Keyandcloud, con sede en Barcelona y Andorra, cierra 2015 con 100.000 euros de facturación, tres veces más que el año anterior. Para 2006, la previsión es duplicar esa cifra y continuar con la expansión internacional de la plataforma. De momento, la compañía se afianzará en el mercado sudamericano con la entrada en Chile y Perú. Hasta la fecha la empresa tenía presencia en Colombia.

Otro de los objetivos de Keyandcloud es penetrar en otros países como Francia, con el impulso de las versiones en francés e inglés de la herramienta cloud de facturación. Por otro lado, se espera en este año alcanzar la cifra de 11.000 usuarios y fidelizar a los actuales a través de un servicio personalizado y reactivo.

Para 2006, la previsión es duplicar esa cifra y continuar con la expansión internacional de la plataforma. De momento, la compañía se afianzará en el mercado sudamericano con la entrada en Chile y Perú. Hasta la fecha la empresa tenía presencia en Colombia. Otro de los objetivos de Keyandcloud es penetrar en otros países como Francia, con el impulso de las versiones en francés e inglés de la herramienta cloud de facturación. Por otro lado, se espera en este año alcanzar la cifra de 11.000 usuarios y fidelizar a los actuales a través de un servicio personalizado y reactivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios