www.elmundofinanciero.com

ESTUVO PRESENTE AGATA RUIZ DE LA PRADA

Lina Ortas presentó en el Hotel Intercontinental Madrid, su libro "Cuestión de Amor"

Lina Ortas presentó en el Hotel Intercontinental Madrid, su libro "Cuestión de Amor"
Ampliar

· Lina Ortas, la que en los años 80 fuera la senadora más joven de por Madrid en Alianza Popular, presentó el libro "Cuestión de Amor

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La sala a reventar con más de 150 personas y acompañada maravillosamente de su marido y sus hijos hizo una exposición de su obra que llegó a los asistentes y les tocó el corazón. Cuestión de Amor es un libro de confidencias orientado a la Misericordia, vivida desde la enfermedad de su hijo Nacho al que decía una intenso capítulo hablando de su relación con él y las confidencias sobrenaturales que se hicieron hasta el día en que murió de cáncer de pulmón. El resto del libro está dedicado a la exposición del valor del Año de la Misericordia haciéndose eco del i,pulso que su Santidad el Papa Francisco ha dedicado este año 2016. Una primera parte sobre cómo la Misericordia debe recaer sobre los más pequeños de Dios (niños, mayores y enfermos) y una parte final que explica el origen que inspiró a la Divina Misericordia a través de Faustina Kowaslka y San Jua Pablo II.
Lina Ortas presentó en el Hotel Intercontinental Madrid, su libro "Cuestión de Amor"


Lina Ortas (Madrid, 1954), licenciada e Ciencias Políticas, Sociología y Periodismo por la Universidad Complutense, actualmente es la presidenta de la Fundación Persona y Esencia, para defender los derechos fundamentales de libertad, justicia y paz. Una Fundación que pretende llegar al mundo de los más necesitados a través de la obra de Misericordia puestas en práctica y lejos de teorías grandilocuentes.

Por su parte doña Anbella Machucca presentó a Lina Ortas como una gran y entrañable amiga, valiente en su lucha y ejemplar en la fortaleza de aceptar la muerte de su hijo. Una mujer de intensa vida interior que ha sabido pasmar en el libro todos esos valores que lleva dentro y no se pueden improvisar si antes no los has vivido.

También Ágata Ruiz de la Prada tuvo palabras para Lina y su libro Cuestión de Amor. Si bien dejó claro que Lina y ella eran mujeres muy diferentes, recalcó que su amistad por ella desde hace años la comprometía fielmente con ella. Alabó la calidad profesional de Lina, su perfeccionismo del trabajo bien acabado y la calidad personal que no permite que que nadie que pase por su lado quede indiferente.

El libro recientemente publicado por Sekotia se ha distribuido en toda España y América. Se trata de un libro de gran calidad, impreso a color y de lectura muy grata y cómoda. Un libro que muy bien podría ser de los imprescindibles en este Año de la Misericordia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.