www.elmundofinanciero.com

EN EL ALQUILER DE UN LOCAL EN BARCELONA

Tasinsa asesora a Wer-haus

Tasinsa asesora a Wer-haus

· Tasinsa cuenta con 30 años de experiencia, fruto del esfuerzo y del éxito logrado en un gran número de operaciones inmobiliarias

lunes 11 de abril de 2016, 09:58h
La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado en el alquiler de 500 m² de un local comercial en Barcelona, situado en la calle Aragó, en el Eixample derecha. El local consta de una superficie construida de 500 m² en planta. Se trata de un local en edificio clásico, próximo a Passeig de Gràcia, con abundante luz natural y techos industriales. Cuenta con una fachada de 4 metros y una altura interior también de 4 metros. El propietario es un inversor privado y el ocupante es Wer-haus (www.wer-haus.com), una empresa que trae a Barcelona, desde París, un concepto innovador dentro del espacio cultural y de moda: venta de ropa de marcas reconocidas, restaurante de alimentación biológica, galería de arte y presentación de libros. Éste será su primer establecimiento de en Barcelona.



Presente en el Mercado Inmobiliario nacional, ofrece, desde 1984, un servicio integral. A través de líneas de negocio especializadas, -Consultoría, Gestión de Patrimonios, Agencia Oficinas, Locales, Residencial, Industrial, Inversión y Project Management-, Tasinsa cubre todas las etapas del ciclo inmobiliario del producto, prestando así, un mayor y mejor servicio a sus clientes.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios