www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Boots Laboratories nos presenta dos nuevos sérums altamente eficaces

Boots Laboratories nos presenta dos nuevos sérums altamente eficaces
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
lunes 11 de abril de 2016, 11:40h

Serum7, para primeras arrugas, y Serum7 LIFT, corrector de arrugas profundas, son los dos novedosos sérum de los laboratorios Boots, que se unen a las gamas de cuidados faciales del mismo nombre.

Boots Laboratories nos presenta dos nuevos sérums altamente eficaces
Ampliar

Serum7 LIFT Sérum corrector de arrugas profundas

Al llegar a los 40 años, comienzan a formarse arrugas y líneas de expresión profundas. Nuestra piel necesita una mejor hidratación y un tratamiento dirigido a reducir su apariencia. El sérum corrector de arrugas profundas Serum7 LIFT es un sérum enriquecido que ayuda a fortalecer la estructura cutánea y reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión profundas. Está formulado con una exclusiva combinación de ingredientes reafirmantes y antiedad, que ayudan a restaurar la elasticidad de la piel y a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas profundas.

Principales ingredientes:

  • El complejo reafirmante, con extractos de alfalfa y alerce, ayuda a reafirmar la superficie de la piel y a restaurar la elasticidad.
  • El complejo antiedad contiene altramuz blanco y lipopéptidos, que refuerzan las proteínas estructurales de la piel, para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • El pro-retinol vitamina A estimula la renovación de las células de la piel y reduce la aparición de líneas de expresión.
  • Complejo antioxidante patentado con mora, ginseng y vitamina C para combatir los daños causados por los elementos agresores externos y proteger frente a los signos de envejecimiento prematuro.

Un estudio independiente de 12 meses de duración demostró que el sérum corrector de arrugas profundas Serum7 LIFT atenúa considerablemente la apariencia de las arrugas. Las voluntarias de la prueba comentaron que la apariencia de arrugas y líneas de expresión profundas se había reducido hasta en un 50 %. El 72 % confirmó que la elasticidad de su piel había mejorado tras 4 semanas de uso.

Serum7 Sérum de belleza

Al llegar a los treinta, nuestra piel se vuelve más indefensa frente a los primeros signos de envejecimiento. Las proteínas estructurales de la piel se descomponen de forma natural y provocan la formación de líneas de expresión y arrugas. La piel también está expuesta a elementos agresores externos, como el humo y la contaminación, que pueden causar aún más daños y conducir al envejecimiento prematuro. El sérum de belleza Serum7 ha sido específicamente formulado para proporcionar una alta concentración de ingredientes antiedad y combatir los primeros signos de envejecimiento. Con una textura sedosa, ligera y fácil de absorber, este sérum ha demostrado que, en solo 4 semanas, reduce visiblemente la apariencia de las pequeñas líneas de expresión y las arrugas.

Ingredientes principales:

  • El complejo antiedad contiene altramuz blanco y lipopéptidos que refuerzan las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • El complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C y combate los daños causados por los elementos agresores externos.
  • El pro-retinol vitamina A estimula la renovación de las células de la piel.

De venta en farmacias. Puedes encontrar la farmacia más cercana a través de este buscador: http://www.boots-laboratories.es/buscador-de-farmacias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios