www.elmundofinanciero.com

20 Y 21 DE ABRIL

Ricoh patrocina Digital Congrezz en Futurizz

  • La compañía analizará las tendencias más vanguardistas de la evolución digital y participará en diferentes paneles de expertos

miércoles 20 de abril de 2016, 09:26h
Fernando Carrión, Digital Bussiness Development Ricoh
Fernando Carrión, Digital Bussiness Development Ricoh
Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, como soluciones de marketing y transformación digital, estará presente como patrocinador en Digital Congrezz, el congreso digital integrado en Futurizz que reunirá a más de 80 ponentes de primer nivel los días 20 y 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.“Digital Congrezz nos permite acercar la transformación digital a las empresas y reflexionar sobre las mejores y más efectivas estrategias para llevarla a cabo”, ha concluido.
La compañía tecnológica, en su firme apuesta por acercar a las empresas soluciones para abordar la evolución digital de los negocios, será la protagonista de Inspirational, uno de los ocho escenarios que reunirán a los principales ponentes y gurús del negocio digital, y en los que se reflexionará sobre las tendencias, la innovación y el futuro del sector.

Las compañías se enfrentan hoy en día al reto de atraer clientes y talento y esto solo se puede conseguir utilizando tecnologías digitales que les ayuden a ser más competitivas automatizando los procesos, mejorando la productividad, incrementando las ventas y conectando con el cliente. Un proceso en el que están implicados todos los departamentos y las empresas de cualquier sector, que deben asumir la necesidad de ser digitales para formar parte de un mercado marcado por la competitividad y el cambio constante.

Inspirational Trends & Customer Experience, sesión patrocinada por Ricoh en Digital Congrezz, que se celebrará lugar el jueves 21 de abril a las 15:00 horas, será el momento para analizar estas y otras tendencias. La sesión, que contará con la presencia de Ramon Martín, Director General & COO de Ricoh España, será moderada por Mónica Quintana, experta en talento digital y CEO en Mindset, Coach & HR Innovator, además contará con la participación de Fernando Carrión, Digital Business Development Ricoh, que hablará en su conferencia sobre ‘The Next Generation’.

“Nuestro apoyo como patrocinadores de Digital Congrezz y nuestra participación en el congreso pone de manifiesto la importancia que la transformación digital tiene para Ricoh, que está apostando por ayudar a las compañías a lo largo de todo el proceso de digitalización seleccionando las tecnologías digitales más adecuadas para cada modelo de negocio y necesidades”, ha comentado Fernando Carrión, Digital Business Development Ricoh.

Durante la celebración de Futurizz, Ricoh también formará parte de uno de los ocho paneles de expertos en el que participarán referentes del sector digital y que han sido organizados por Webtrekk, partner de la compañía en soluciones de analytics. Será el 20 abril a las 11:30 horas, bajo el marco de “Pregunta al experto” y contará con la participación de Fernando Carrión, quien estará disponible para atender preguntas en el stand F12.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios