www.elmundofinanciero.com

LOS ESMALTES MÁS COOL

Tonos eléctricos y metalizados para tus uñas

Tonos eléctricos y metalizados para tus uñas
Ampliar

  • El color que le damos a nuestras uñas dice mucho de nosotras, de nuestra personalidad e incluso de la manera en que nos relacionamos

jueves 21 de abril de 2016, 12:49h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Tanto los tonos eléctricos como metalizados, tendencia desde este pasado otoño, son siempre bienvenidos por su versatilidad y variedad, si bien no todas se atreven con ellos. La firma norteamericana ORLY nos propone para esta primavera, cuatro de sus esmaltes más cool en ambas tonalidades (rosa, fucsia, azul marino y turquesa) que por supuesto, puedes encontrar en los centros donde está presente por toda España.

Con efectos cristal, espejo, de toques dorados, plateados o cobrizos, así son las diversas tonalidades que en metalizados ofrece la firma de esmaltes estadounidense ORLY, pero también eléctricos, que son tal vez menos arriesgados y arrasan esta temporada en pedicuras. Como nos cuenta Begoña Rodríguez, responsable de formación de la marca: “El tono metálico es más común en manicuras y en mujeres más jóvenes y atrevidas. A diferencia de los eléctricos, tiene la capacidad de reflejar la luz, que va cambiando con el movimiento y goza de un brillo distinto. Nuestro Royal Navy, un azul índigo especialmente oscuro, es un claro ejemplo de ello”.

ORLY también nos advierte sobre los esmaltes metalizados a la hora de escoger color: “Obviamente, consiguen que las imperfecciones o posibles fallos en su aplicación, se vean más, por lo que recomendamos mantener firme el pulso para no manchar la piel alrededor de la uña” – añade Begoña.

Raquel Villacieros, otra de sus responsables de formación, nos indica los colores que ORLY recomienda en cada una de ambas tonalidades: “Entre los eléctricos, el Beach Cruiser es una apuesta segura, se trata de un rosa no excesivamente estridente que va con todo y es perfecto para fiestas o para bodas, ahora que se acerca la temporada. También La Vida Loca, un fucsia potente y llamativo para no pasar desapercibida”. Finalmente, los azules son los tonos metalizados más indicados para estas fechas, entre los que destacan el Royal Navy antes mencionado (azul marino) o el It's Up To Blue, un azul turquesa perfecto para lucir en la playa, o bien para camuflarse en ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.