www.elmundofinanciero.com

NUEVA CERVEZA GOURMET

La Chinata presenta la primera cerveza artesana aromatizada con aceitunas

La Chinata presenta la primera cerveza artesana aromatizada con aceitunas
viernes 06 de mayo de 2016, 14:11h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Una cerveza artesanal ligera y refrescante es la novedad de su línea gourmet. En su línea cosmética basada en el aceite de oliva virgen extra, presentan de cara al verano un Gel Exfoliante Hidratante de hueso de cereza y sal marina.

La Chinata presenta la primera cerveza artesana aromatizada con aceitunas
Ampliar

Los inicios de La Chinata se remontan a 1932, cuando sus antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de la Sierra de Gata, en Extremadura. En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias, introduciendo las aceitunas en los molinos de piedra para ser trituradas. Es en 1996 cuando se funda la Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L., ubicada en Plasencia (Cáceres). Hoy en día se ha convertido en una referencia en el mercado gourmet español, debido a su apuesta por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva, a través de sus cuatro líneas de producto principales: los aceites de oliva virgen extra, orientados al mercado de la alta restauración y tiendas gourmet especializadas; productos de gourmet y cosmética desarrollados con aceite de oliva virgen extra como ingrediente fundamental; aceites de semillas especiales para frituras profesionales y destinados al canal Horeca y, por último, las tiendas La Chinata.

Dentro de la línea gourmet acaban de presentar la primera cerveza artesana aromatizada con aceitunas. Por su parte, la línea cosmética se refuerza con un nuevo gel exfoliante hidratante a base de hueso de cereza y sal marina, ideal para una puesta a punto de la piel de cara al verano.

La primera cerveza artesanal aromatizada con aceitunas

Se trata de una cerveza de fabricación artesanal, sin pasteurizar y sin filtrar. Lo que caracteriza a esta cerveza es la refermentación que se realiza en botella para que se reproduzca el CO2 de forma natural, dejando leves sedimentos que se depositan en el fondo, siendo éstos uno de los mayores complementos de Vitamina B conocidos.

Elaborada con malta de cebada y con la esencia de sus mejores aceitunas cuidadosamente seleccionadas, la convierten en la cerveza ideal para los paladares más exigentes. En la primera impresión en boca, se confirman las sensaciones de los sabores a cebada fresca, y rápidamente aparecen connotaciones a aceituna y cítricos, dejando una sensación dulce en garganta mezclada con un amargor que recuerda a madera en la lengua.

FICHA TÉCNICA

Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura y aroma de aceituna.

Alcohol: 4,7%.

Capacidad: 33cl. y 75 cl.

Fecha de consumo preferente: 12 meses desde su elaboración.

Servir: Fresco, entre 4º y 6º.

PVP Unidad 33cl. 2,30 euros.

PVP Unidad 75cl. 5,60 euros.

De venta en tiendas La Chinata.

Gel exfoliante hidratante de hueso de cereza y sal marina, novedad de su línea cosmética

Se acerca la temporada veraniega y con ella el momento de cuidar y mimar la piel para evitar daños y favorecer su bronceado. Antes de exponerla al sol, debemos prepararla y protegerla eliminando las células muertas e hidratarla en profundidad. Exfoliar la piel es totalmente necesario para mantener la piel suave y, sobre todo, hidratada.

Para ello, La Chinata propone su nuevo Gel exfoliante hidratante de hueso de cereza y sal marina para renovar y nutrir la piel. Gracias a las propiedades antioxidantes y regeneradoras de las cerezas y el poder para absorber toxinas e impurezas de la sal marina, se consigue limpiar la piel en profundidad. Además, el aceite de oliva virgen extra, la manteca de karité y el aceite de almendras dulces, ingredientes altamente hidratantes y regenerantes, el Gel exfoliante hidratante de hueso de cereza y sal marina es el producto ideal para obtener una limpieza más profunda de la piel sin olvidarnos de su hidratación. El mejor aliado para una piel más suave y nutrida. PVP 8,90 euros.

Puedes encontrar más información de sus productos y localización de tiendas en http://www.lachinata.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios