www.elmundofinanciero.com

CONTROLAR LOS RIESGOS CARDIOVASCULARES

Nivelcol, un producto natural para luchar contra el colesterol

· "Nivelcol Colesterol de Tongil" es un complemento alimenticio a base de levadura roja de arroz, fitosteroles y otros nutrientes de última generacion que tiene como objetivo el control y equilibrio del colesterol

sábado 14 de mayo de 2016, 08:13h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Nivelcol, un producto natural para luchar contra el colesterol
www.tongil.es es una reconocida compañía que se fundó en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar. Sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos del conocido ginseng coreano de la prestigiosa marca surcoreana Il Hwa, la primera exportadora mundial de Ginseng, aunque posteriormente, Tong Il ha ido apostando con paso firme por diferentes líneas de productos naturales en los que se viene destacando la extraordinaria calidad y la eficacia de los resultados. Hoy, esta compañía implantada en España cuenta con un fuerte Departamento Técnico muy especializado y un riguroso Control de Calidad que va desde las materias primas utilizadas en la fabricación hasta la amplísima distribución que abarca todo el territorio nacional y un Servicio de Atención al Cliente que es conocido por su inmediata respuesta.


El caso de Nivelcol es justo el de uno de los productos de éxito. "Nivelcol Colesterol de Tongil" es un complemento alimenticio a base de levadura roja de arroz, fitosteroles y otros nutrientes de última generacion que tiene como objetivo el control y equilibrio del colesterol. La levadura de arroz presente es conocida también por sus efectos sobre la salud cardiovascular, respaldados por el uso tradicional y por información científica consistente. Se ha demostrado que complementar la dieta con Nivelcol Colesterol de Tongil y la levadura roja del arroz presente, refuerza las funciones fisiológicas del organismo para mantener unos niveles adecuados de grasas, factor clave para una buena salud cardiovascular.

Los fitoesteroles presentes tienen un gran parecido estructural con su análogo de origen animal (colesterol), permite que al incluirlas en la dieta, compitan durante el proceso de absorción en el tracto digestivo, reduciendo así la absorción intestinal de grasas y por tanto disminuyendo su nivel en sangre. Esta suficientemente demostrado que con una dieta sana que incluya Nivelcol Colesterol de Tongil y sus fltosteroles y otros Nutrientes específicos se obtiene una reducción del colesterol LDL Por su parte, el policosanol es una mezcla natural de alcoholes alifáticos primarios, aislada y purificada de la cera de la caña de azúcar (Saccharum officinarum L). El Policosanol presente ha demostrado en diversos estudios clínicos tener efectos niveladores sobre el perfil lipídico del organismo, contribuyendo así a evitar un exceso de grasas perjudiciales.

El Alpiste y la Alcachofa presentes son unas especies vegetales alimentarias que han sido desde hace tiempo consideradas como una eficaz ayuda popular para evitar un exceso de grasas perjudiciales en el organismo, tal es el caso del alpiste (Phalaris canariensis) cuyas semillas, ricas en fibra, ácido salicílico y ácido oxálico han demostrado ser un complemento cardiosaludable en la dieta. Y por otra parte, además de antioxidantes, las hojas de la alcachofa (Cynara scolymus) contienen flavonoides como la luteolina, postulados como aliados cardiovasculares en diversos estudios clínicos.

La vitamina B3 presente es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B necesaria para muchos aspectos de la salud, el crecimiento y la reproducción. Conocida también como niacina, es un tipo de vitamina B capaz de retardar la producción en el hígado de ciertas sustancias que ayudan a producir el colesterol, contribuyendo de este modo a conseguir un adecuado nivel de grasas en el organismo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.