www.elmundofinanciero.com

INSCRIPCIÓN GRATUITA HASTA EL 15 DE JUNIO

Miríada X ofrece un MOOC en “Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento”

Miríada X ofrece un MOOC en “Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento”
Ampliar

• Impartido por la Escuela Universitaria del Real Madrid y la Universidad Europea de Madrid, contará con Butragueño y Hierro en los contenidos del curso

miércoles 08 de junio de 2016, 08:52h
Miríada X, plataforma de cursos MOOC promovida por Telefónica Educación Digital y Universia, presenta la II edición del MOOC “Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento” que comienza el próximo 15 de junio. El curso, online y gratuito, lo imparte la Escuela Universitaria Real Madrid, fruto de la alianza entre el Real Madrid Club de Fútbol y la Universidad Europea de Madrid. Además como novedad en esta edición el curso cuenta con subtítulos en inglés. Los alumnos de este MOOC aprenderán conceptos como liderazgo, gestión del talento, valores y gestión de equipos de alto rendimiento. Además, contarán con consejos de personalidades del Real Madrid como Emilio Butrageño o Fernando Hierro, que enriquecerán con sus experiencias los contenidos del curso.

· Inscríbete aquí:::>>> “Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento”


Tras el éxito de la I edición, lanzada el pasado septiembre de 2015 y en la que se inscribieron 13.739 personas, la Universidad Europea de Madrid y la Escuela Universitaria Real Madrid apuestan un año más por este MOOC, que cuenta hasta el momento con 7.000 inscritos de diferentes países, entre ellos, Colombia, España, México o Perú.

Miríada X, desde su lanzamiento, ha recibido 2,3 millones de matrículas en más de 300 cursos MOOC y mantiene una comunidad de 1.800 profesores universitarios. Es la primera plataforma iberoamericana de MOOC, con un crecimiento superior a cien mil matriculaciones mensuales, lo que supone un 7,5% de crecimiento sostenido mensual en 2016.

Telefónica Educación Digital www.telefonicaeducaciondigital.com es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y la Formación. Cuenta con 500 profesionales de la Educación Digital en cinco países España, Brasil, Colombia, Perú y Chile y más de 300 clientes distribuidos en Europa, EEUU y Latinoamérica. Da formación a cuatro millones de alumnos en distintas plataformas y dispone de una factoría de contenidos con más de 40.000 horas al año de producción.

Sobre Universia

Universia, referente internacional de relación universitaria y de empleo joven, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander desde su creación. Tiene en la actualidad 1.401 universidades socias, que representan a 19,2 millones de profesores y estudiantes universitarios. La red de Universidades y sus socios para empleo y servicios digitales cerraron el año 2015 con una media mensual de 13,8 millones de usuarios únicos y 1,3 millones de seguidores en redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios