www.elmundofinanciero.com

GENERA 2016

Cosan Lubricantes participa por primera vez en GENERA 2016

Cosan Lubricantes participa por primera vez en GENERA 2016

· ExxonMobil nombró en enero a esta empresa brasileña distribuidor autorizado en España de los lubricantes Mobil™

domingo 19 de junio de 2016, 11:28h
Cosan Lubricantes, nombrada por ExxonMobil distribuidor autorizado en España de los lubricantes Mobil™, para los sectores de Automoción e Industria, ha aterrizado en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2016, que se celebra en la feria de Madrid del 15 al 17 de junio. La responsable de grandes cuentas en España de Cosan Lubricantes, Milagros Santamaría, ha destacado: “Lo novedoso en Genera 2016 para la compañía es precisamente que participamos por primera vez con nuestros aceites industriales como producto estrella para el sector”.



Santamaría ha destacado que el grupo brasileño dirige, desde enero, la distribución de los lubricantes de los lubricantes Mobil™ en España, lo que le ha convertido en "el mayor distribuidor de estos productos en el mundo para los sectores de Industria y Automoción. “El acuerdo entró en vigor a partir del 1 de enero de 2016. Y dentro de la Industria, también nos ocupamos de los temas energía, de ahí la importancia de nuestra presencia en la feria", ha destacado Santamaría.

Cosan Lubricantes es uno de los mayores distribuidores de lubricantes Mobil™ en el mundo, produciendo y representando a la marca en Brasil, y actuando como Distribuidor Autorizado en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Reino Unido. “La feria nos está sirviendo para darnos a conocer y ser capaces de captar clientes, pero también recuperar el nombre de Mobil como empresa”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios