www.elmundofinanciero.com

SE VALORA LA EXPERIENCIA CON EL CLIENTE

De izquierda a derecha: María Pérez Roldán, Directora de Clientes de arvato CRM, Carmen Arroyo, Directora de Grandes Cuentas de arvato CRM, Adela Ortega, Directora de Atención al Cliente de SEUR y Cristina Ruiz, Directora de Atención al Cliente de UU.NN SEUR.
De izquierda a derecha: María Pérez Roldán, Directora de Clientes de arvato CRM, Carmen Arroyo, Directora de Grandes Cuentas de arvato CRM, Adela Ortega, Directora de Atención al Cliente de SEUR y Cristina Ruiz, Directora de Atención al Cliente de UU.NN SEUR.

Arvato CRM recibe dos premios a la Mejor Experiencia de Cliente por sus servicios a SEUR y Endesa

· La revista Contact Center es la encargada de entregar estos galardones que reconocen la calidad de los servicios y su innovación tecnológica

viernes 24 de junio de 2016, 15:54h
Arvato CRM, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido premiada, por partida doble, en los ‘Platinum Contact Center Awards’, en las categorías de Mejor Experiencia de Cliente en el sector transporte por el servicio ofrecido a SEUR y en la de Mejor Experiencia de Cliente en el sector eléctrico por el servicio ofrecido a Endesa. El Teatro Goya de Madrid ha acogido la VII edición de los premios ‘Platinum Contact Center Awards’, organizados por la revista Contact Center. Estos galardones reconocen la calidad de los servicios de atención al cliente y su innovación tecnológica. Más de 400 profesionales del tejido empresarial español fueron testigos de esta entrega.





La apuesta de arvato por la calidad e innovación en los servicios le han servido para ser reconocido como uno de los líderes del sector en experiencia de cliente. Así la presente edición de los Platinum Contact Center Awards le ha otorgado el Premio a la Mejor Experiencia de Cliente en el sector eléctrico con Endesa y el Premio a la mejor experiencia de cliente en Transporte con SEUR. El jurado ha valorado la forma en la que arvato entiende la experiencia de cliente, como una disciplina amplia que requiere del conocimiento y de metodologías específicas en diferentes ámbitos, como el de la tecnología, el marketing o la mejora de procesos entre otros.

Adela Ortega, Directora de Atención al Cliente y Cristina Ruiz Directora de Atención al Cliente de UU.NN de SEUR junto a María Pérez, Directora de Clientes, y Carmen Arroyo, Directora de Grandes Cuentas de arvato fueron las responsables de recoger el premio otorgado.

SEUR lleva confiando la gestión de la relación con sus clientes a arvato desde el año 2013. Desde entonces la compañía ofrece atención en castellano y catalán a través de un servicio multicanal gestionado con tecnologías y repositorios de datos que permiten la gestión de interacciones en simultáneo a través de teléfono, e-mail, chat on-line, formulario web, Facebook y Twitter. Gracias a esta alianza entre ambas compañías se constituye modelo de ventanilla única que minimiza el esfuerzo del usuario, mejorando así su experiencia.

En el caso del galardón a la mejor experiencia de cliente en el sector energía los encargados de recoger el premio han sido; María Teresa Prada, Responsable del Canal CAT de Ventas e Iván Fernández Luna, Supervisor del Canal de ventas de Endesa y María Pérez y Lourdes Sánchez en representación de arvato.

En el caso de Endesa, arvato CRM gestiona el servicio de televenta desde el año 2015, realizando campañas de emisión dirigidas a potenciar la captación, recuperación y gestión de la cartera de clientes tanto de luz como de gas.

“Contar con la confianza de compañías tan importantes como SEUR y Endesa, líderes en sus sectores de actividad, es un verdadero honor para nosotros.” señala María Pérez Roldán, Directora de Clientes de arvato CRM. “Nuestro objetivo es realizar una gestión eficiente y alineada a la estrategia de nuestros clientes, generando experiencias excelentes en los momentos clave” concluye María Pérez.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios