www.elmundofinanciero.com

PODRÍA DOBLAR EN 5 AÑOS

China tiene ya 530 millones de usuarios de 4G

· Los usuarios de internet móvil de China ascendían a 619 millones a fines del año pasado, lo que representaba un poco más del 90 por ciento del total de internautas

By Agencia de Noticias Xinhua
domingo 26 de junio de 2016, 11:06h
China tiene ya 530 millones de usuarios de 4G
BEIJING (Xinhua) -- El número de usuarios de 4G en China llegaron a 530 millones a fines del primer trimestre, cifra que supera a los usuarios de 4G en Estados Unidos y Europa en conjunto, dijo un funcionario de alto nivel. China tiene la mayor red 4G del mundo, la cual abarca a todas las ciudades y principales poblados, dijo el lunes el viceministro de Industria y Tecnología Informática Chen Zhaoxiong en la Conferencia de Internet China 2016.



China tenía unos dos millones de estaciones base 4G a fines de marzo, agregó. Los usuarios de internet móvil de China ascendían a 619 millones a fines del año pasado, lo que representaba un poco más del 90 por ciento del total de internautas. Internet se ha convertido en un elemento fundamental del desarrollo económico de China. En 2015, el tamaño de la economía de internet ascendía a 1,12 billones de yuanes (171.000 millones de dólares). La conferencia, que se llevará a cabo de martes a jueves, contó con la participación de unos 1.000 asistentes del país y del extranjero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios