www.elmundofinanciero.com

EL DAVOS DE LA ECONOMÍA

En marcha el Economic Forum de Krynica

En marcha el Economic Forum de Krynica
Ampliar

· ElMundoFinanciero.com es media-partner de este importante foro económico polaco en el que se dan cita políticos, economistas, empresas y analistas

sábado 13 de agosto de 2016, 07:37h
Ya está todo preparado para que de comienzo el "Economic Forum" que tendrá lugar en la ciudad polaca de Krynica entre el 6 y el 8 de septiembre próximo. Una cita indispensable para saber qué es lo que está ocurriendo en el mundo financiero internacional y que se centrará en los debates internos de Europa como continente y como organización económica y política en el entorno de la UE, bajo el lema "Unidos o divididos: encarando los cambios del mañana" . El foro económico de Krynica ha llegado a su XXVI edición, con debates que incorporarán más de 180 mesas redondas, conferencias, talleres y presentaciones regionales y nacionales. El tema principal de esta edición del Foro va a girar en torno a "Los retos Europa contemporánea: la migración de crisis, la economía inestable y la desaparición de la solidaridad europea". ElMundoFinanciero.com estará presente en esta cita tan importante en la economía mundial y en la europea, enarbolando su bandera de media-partner del evento y nuestro Editor-Director tendrá ocasión de participar en un debate a fondo acerca de la reposonsabilidad de los medios informativos en la comunicación de la información crítica.

· Para mayor información: www.forum-ekonomiczne.pl
· Pinchar aqui para acreditarse ante el Foro Ecomómico de Krynica




"El desarrollo de Europa en los últimos años ha girado en los últimos años en torno a una serie de crisis encadenadas, políticas, internacionales, económicas y sociales, que han afectado profundamente el sentir de Europa: en primer lugar la crisis financiera, a continuación, crisis de la deuda, respectivamente, seguidas por la de Ucrania y ahora la crisis de la migración", ha dicho el eurodiputado Janusz Lewandowski haciendo hincapié en la importancia de las decisiones y acciones tomadas por los representantes de los gobiernos y líderes de negocios que se reúnen cada año en Krynica.

Según el sentir de los participantes, el Foro Económico de Krynica Zdroj se ha convertido en la cita económica más importante que tiene lugar en Europa Central y Oriental. Es en Krynica donde hace más de 20 años los tomadores de decisiones clave -los primeros ministros, representantes de los gobiernos europeos, los tomadores de decisiones de la UE, los directores generales que representan a las empresas europeas y también expertos y economistas-, se vienen reuniendo ininterrumpidamente.

La Foundation Institute for Eastern Studies es el organizador del XXVI Foro Económico.

· Para mayor información: www.forum-ekonomiczne.pl
· Para acreditarse ante el Foro Ecomómico dre Krynica: www.forum-ekonomiczne.pl/rejestracjaForum2016/form/akr?_lang=en


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios