www.elmundofinanciero.com

BAJO EL LEMA "BE TOMORROW"

El VMworld Europe se celebrará un año más en Barcelona

· En el blog y el Twitter de VMware España, @VMware_ES, se seguir toda la actualidad del VMworld Europe 2016

miércoles 28 de septiembre de 2016, 18:11h
El VMworld Europe se celebrará un año más en Barcelona
VMware, el líder global en virtualización e infraestructuras cloud, ha anunciado que el VMworld Europe 2016 volverá al recinto de Gran Via de Fira Barcelona del 17 al 20 de octubre. Este año se prevé contar con alrededor de 10.000 asistentes, más de 300 sesiones y más de 130 empresas del ecosistema de partners de VMware como Dell EMC, Hewlett Packard Enterprise, Intel, NetApp o Palo Alto Networks entre otras. La conferencia sobre infraestructuras cloud y movilidad empresarial más importante de Europa tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en Barcelona por quinto año consecutivo.


Bajo el lema “Be Tomorrow”, los asistentes podrán sumergirse durante cuatro días en algunas de las tendencias tecnológicas más importantes como la nube híbrida, la gestión cloud, la movilidad empresarial o la virtualización de redes, todo ello de la mano de algunos de los expertos más relevantes de la industria. Además, tendrán la oportunidad de asistir a keynotes, mesas redondas, laboratorios y demostraciones en directo en los stands de los expositores, así como estrechar relaciones con otros profesionales del sector, certificarse en soluciones TIC con descuentos de hasta el 50%, y descubrir las innovadoras soluciones de las más de 130 empresas del ecosistema de VMware.

“Estamos muy emocionados por volver a celebrar en Barcelona, un año más, uno de los acontecimientos del sector TIC más importantes a nivel mundial”, afirma María José Talavera, directora general de VMware Iberia. “El VMworld ha evolucionado para pasar de ser un evento sobre virtualización a uno más centrado en las necesidades del mercado, capaz de ofrecer una oportunidad única para conocer de primera mano las novedades y las fórmulas para allanar el camino hacia la empresa definida por software”.

El teaser del VMworld Europe 2016 se puede ver aquí, y desde aquí se puede acceder al registro para el evento.

VMware es uno de los líderes globales en infraestructura cloud y movilidad empresarial. Construidas sobre la plataforma líder de la industria en tecnología de virtualización, nuestras soluciones ofrecen un nuevo modelo de TI fluido, instantáneo y seguro. Los clientes pueden innovar más rápidamente gracias a la velocidad de desarrollo, la entrega automatizada y el consumo seguro de cualquier aplicación. Con una facturación de más de 6.600 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley aunque cuenta con oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.vmware.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios