www.elmundofinanciero.com

ATENCIÓN A LOS INQUILINOS

Apertura judicial en tiempo récord
Ampliar

Apertura judicial en tiempo récord

· ¿Es usted dueño de inmuebles en alquiler? ¿O administrador de un condominio?, ésta información puede interesarle

sábado 01 de octubre de 2016, 10:42h
Bien suponga la situación de que (o si ya se le ha presentado antes este inconveniente) tiene un inquilino moroso (por distintos motivos) no ha logrado cumplir los pagos del alquiler, excediendo ya el tiempo de prorroga que usted le ha dado. O imagine que tiene una mala actitud es grosero y ya ha representado problemas de distintos tipos, se terminó su contrato y no quiere deshabitar el inmueble, usted no desea renovarle contrato porque conoce los problemas que le acarrea este inquilino, además tiene ya un nuevo inquilino para la propiedad y necesita que este incomodo huésped lo abandone.

Así que usted toma las medidas necesarias y legales exigiendo a nivel judicial un desalojo. Esto puede que lleve un tiempo pero puede sucederle que en cualquier momento autoricen el desalojo y se presente el abogado y los profesionales judiciales para realizarlo, usted en ese momento se pregunta ¿a quién puedo llamar que asista puntualmente Y que pueda entender una urgencia y haga el trabajo en tiempo récord y de la mejor forma y calidad?. Puedes ponerte en contacto con un cerrajero.

Hay momentos en los que por diferentes razones, no se puede confiar en los anteriores inquilinos. Los inquilinos que son desalojados a menudo pueden sentir resentimiento y tener ciertas actitudes vengativas, por lo que siempre será mejor para el propietario o administrador del edificio contratar un buen servicio de cerrajería para abrir la puerta y cambiar la cerradura en tiempo récord, servicio que pueden ofrecer en Mallorca a toda hora. Asegurándole que el anterior inquilino no tendrá acceso.

Quizás puede sonar un poco radical el tener que dejar prácticamente en la calle a una persona, pero al ser un procedimiento legal los motivos son serios y reales, la seguridad de la propiedad y de un nuevo inquilino es prioritaria, como el caso que le mencionamos algunas personas desalojadas pueden sentir mucho enojo e intentar dañar la vivienda o entrar para molestar al nuevo inquilino así que la mejor opción es cambiar la cerradura por medio del procedimiento de apertura judicial

Incluso si la propiedad se alquila casi de manera inmediata, aún existe la posibilidad de que alguien intente entrar con la antigua llave en la vivienda del nuevo inquilino, ese es un riesgo que no debe tomar.

Las aperturas judiciales son un tipo de proceso muy particular que requiere mucha profesionalidad discreción y rapidez por parte del cerrajero. Ya que estamos hablando de un momento en el que se debe actuar en el menor tiempo posible, nuestro profesionales son técnicos cerrajeros que cuentan con la rapidez necesaria trabajando en un tiempo mínimo y con la mejor eficacia haciendo el cambio de cerradura o cambio de bombillo para que la apertura judicial sea correcta y se realice con la mayor puntualidad y seriedad que sea posible.

Con nuestro equipo de cerrajeros puede contar con el servicio de apertura judicial en tiempo record y puede encontrarnos en la ciudad de Mallorca, obteniendo un trabajo de calidad y expertos de primer nivel que actuaran de la mejor manera en dicha situación.

En situaciones en las que el inquilino no quiere abandonar la propiedad y toma quizás una mala postura ante el desalojo, a pesar de maltratar la vivienda y/ o no cumplir con los pagos puntuales del alquiler, un servicio de cerrajería cuando proceda el lanzamiento judicial le dará la oportunidad de abrir la puerta y cambiar la cerradura o combinación del bombín para que el inquilino indeseable no tenga oportunidad de volver a entrar a la propiedad.

Claro esta opción solo debe usarse en casos extremos donde el inquilino realmente represente una molestia y se niegue de forma rotunda y hasta violenta a abandonar el inmueble, este procedimiento se debe hacer en presencia de abogado, procurador y personal del juzgado.

Aunque pude que le parezca tentador cambiar la cerradura de un inquilino moroso por su cuenta, esa acción tendría repercusiones legales que pueden costarle muy caro. Busque un abogado de confianza para que pueda asesorase de cuáles son los paso a seguir para llevar a cabo una apertura judicial.

Dependiendo del tipo de puerta que tenga la vivienda y de la cerradura de la misma, se utilizara uno u otro método de apertura, para que los daños que se puedan ocasionar a la puerta sean los menores posibles, y así los profesionales judiciales puedan hacer su trabajo y volver a cerrar el inmueble sin ningún tipo de inconveniente.

Cuando el juez dictamina el lanzamiento de apertura judicial, necesitara como ya le hemos dicho con anterioridad un buen servicio de cerrajería, que sea puntual con su presencia en el lugar de la apertura y pueda proceder a realizar el cambio de cerradura inmediatamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios