www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Filorga presenta Eyes-Absolute, un nuevo tratamiento antiedad para la mirada

By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
jueves 06 de octubre de 2016, 16:49h

Un tratamiento 6 en 1 basado en la crio-terapia, o terapia médica del frío, que mejora y embellece la mirada, tratando la falta de luminosidad, arrugas, bolsas, ojeras y pestañas.

Filorga presenta Eyes-Absolute, un nuevo tratamiento antiedad para la mirada
Ampliar

La zona de la mirada, fundamental para la expresividad de un rostro, reflejo del carácter y de las emociones, por su fragilidad constitutiva es la primera víctima de los efectos del paso del tiempo y del cansancio. Resultado: ahí es donde a menudo se traiciona el aspecto de la edad real, contribuyendo a “poner fecha” a un rostro. De las arrugas a la relajación de los párpados, de las ojeras a las bolsas, de la falta de luminosidad a la escasez de pestañas, los síntomas de envejecimiento de esta zona de riesgo son múltiples. Nunca dejan de inquietar a las mujeres. He aquí la prueba: según un estudio reciente que preguntaba qué deseaban las mujeres mejorar en su rostro, un 48% se refería a las arrugas y las arrugas finas, un 36% citaba las ojeras y las bolsas, un 28% su aspecto cansado, un 27% la falta de luminosidad.

Para rejuvenecer la mirada con eficacia, es preciso tratar conjuntamente todos sus parámetros. Los tratamientos con cosméticos se suelen centrar solo en un aspecto concreto (bolsas, ojeras, arrugas…). Algo similar ocurre con la cirugía estética: recurrimos al botox para difuminar las arrugas de las patas de gallo, la blefaroplastia para alisar los párpados inferiores y superiores y borrar las bolsas, el láser para despigmentar los círculos coloreados….

La idea de FILORGA es inspirarse en esta combinación ganadora para reunir en una sola y única fórmula una eficacia 6 en 1. Para ello se ha inspirado en la crioterapia, una técnica de frío médico que ejerce una desconcertante acción sobre el rejuvenecimiento de la mirada casi en tiempo real. Es el efecto crio-estimulante. Arrugas, párpados pesados, ojeras, bolsas o falta de luminosidad ahora pueden ser tratados simultáneamente de forma drástica.

FILORGA presenta así un tratamiento para la mirada que integra lo mejor de los activos medecine-like para lograr una eficacia 6 en 1 reforzada con un explosivo efecto crio-activo: Eyes-Absolute. Estos son sus efectos:

Acción antiedad definitiva (arrugas + relajación de los párpados), gracias a los activos complejo re-estructurante dérmico multi-activo + activo botox-like. Contiene también extractos vegetales con efecto lifting de extracto de Árbol de la Seda, originario de Asia.

Efecto anti-cansancio visible, que actúa sobre tres tipos de ojeras (violáceas, marrones y huecas) y bolsas. Activos: combinación de carcinina estimulante y desintoxicante, de un dúo de péptidos descongestivos procedente de las proteínas de soja y arroz y ácido hialurónico de alto peso molecular, seleccionado por su poder de relleno.

Embellecimiento de la mirada, actuando sobre el empobrecimiento de las pestañas + pérdida de luminosidad. Activos pro-pestañas: complejo densificante (péptido + isoflavona). Un tetrapéptido 3 activa la producción de las proteínas de anclaje de las pestañas con el fin de prolongar su aspecto y evitar su caída prematura. Una isoflavona extraída del trébol rojo actúa en la base del folículo piloso: inhibe una molécula natural induciendo un acortamiento del ciclo de crecimiento de las pestañas. En consecuencia, las pestañas se vuelven más largas, más numerosas y duran más tiempo.

Eficacia probada en 7 días. P.V.P: 79 €, envase airless con crio-aplicador, 15ml.

http://www.filorga.es/es_es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios