BUSCANDO LAS COBERTURAS MAS AMPLIAS
Las coberturas de los seguros de hogar
· Por Ana Mateo
sábado 05 de noviembre de 2016, 08:34h
Última actualización: lunes 07 de noviembre de 2016, 08:11h
A buen seguro, quienes sean propietarios de una vivienda, o vivan de alquiler, ya sabrán de qué tratan los seguros de hogar. Son, ni más ni menos, que contratos que se establecen con aseguradoras para que, en caso de ser necesario, los daños que le puedan ocurrir a ésta y a los bienes que contenga, queden cubiertos. Es una manera de estar más tranquilos por si ocurre cualquier imprevisto. El hogar supone una gran inversión, así que contar con un buen seguro es fundamental. A la hora de elegir un seguro de hogar hay que comprobar las coberturas que nos ofrece y que suelen estar reflejadas en su página web, como por ejemplo, en el caso de los
seguros de hogar de santalucía.
En el caso del seguro 'Hogar iPlus' de santalucía las coberturas son muy amplías. Y esto siempre es una ventaja. Las viviendas están cubiertas contra incendios, robos o daños por agua.
En el caso, además, de que se presente una avería en la vivienda, desde santalucía se encargan de mandar a una persona para que la arregle (evitando así, problemas mayores) Y es el propio seguro el que cubre todos los gastos durante las tres primeras horas de mano de obra y también el desplazamiento que haya que llevar a cabo.
Las personas son lo más importante
Por este motivo el seguro de hogar de santalucía presta asistencia médica urgente cuando ocurre un siniestro. También estarán ahí para prestar atención sanitaria a domicilio, en el caso de que se produzca un accidente. O se encargarán del alojamiento, si la vivienda ha de ser desalojada.
Si vives en comunidad, a partir de ahora, en santalucía el seguro de hogar o comunidades ya lleva incorporada la llamada Garantía de Derrumbe Accidental. Un extra de protección.
Y estas son sólo algunas de las coberturas que ofrece santalucía que, facilitan la comunicación con ellos, gracias a una app en el móvil desde la que poder hacer las gestiones oportunas.
Lo que está claro es que en casa está lo que más te importa y, por esto, hay que contar con los mejores y dormir tranquilo. No se puede controlar lo que ocurre, pero sí estar lo mejor preparados posible.