www.elmundofinanciero.com

ACCESO FREE A LAS APLICACIONES

tugesto lanza su nueva web con funcionalidades inéditas para el usuario

  • Otra de las funcionalidades incluidas en la nueva web es la descripción y ventajas de cada uno de los servicios que ofrece tugesto

miércoles 16 de noviembre de 2016, 14:20h
tugesto lanza su nueva web con funcionalidades inéditas para el usuario
Tras experimentar una creciente evolución y transformación en el último año, el despacho de abogados y asesoría online, pionero en la oferta de servicios para la gestión integral de pymes y autónomos, hace pública su nueva web corporativa, tugesto.com. Un espacio con un diseño moderno, visual, interactivo, innovador y divulgativo que contribuye a reforzar la imagen de la marca y acentuar las cualidades y características de los servicios de la compañía.

Como novedades más destacables, la nueva web de tugesto pretende mejorar la usabilidad del usuario para hacerle más fácil el acceso a sus aplicaciones online. Es por ello, que se ha destacado, dentro de la web, el Acceso Free que permite a quienes visitan la página, registrarse y probar el método online de tugesto de manera gratuita

. Del mismo modo, y con un diseño más visual, se facilita el acceso al Escritorio para que todos los clientes de tugesto tengan acceso a los trámites de su negocio. Otra de las funcionalidades incluidas en la nueva web es la descripción y ventajas de cada uno de los servicios que ofrece tugesto, además de la creación de la sección “Precios”, para que el usuario sepa exactamente el coste de lo que necesita adquirir.

El nuevo espacio también concede especial importancia al blog corporativo de la compañía. En el mismo se publica contenido de actualidad relacionado con autónomos, pymes y emprendedores. Por otro lado, tugesto.com adquiere una visión más social ya que refuerza el contacto directo con los clientes para que éstos puedan realizar cualquier consulta a tiempo real a sus abogados y asesores online.

En esa misma línea, y para recalcar que se trata de una empresa de confianza, la nueva web incluye nuevo contenido multimedia que pretende mostrar una visión más humana del método online. Prueba de ello es el vídeo de "Conócenos", donde el equipo de tugesto habla sobre el trabajo que se realiza en la empresa, así como también vídeos testimoniales de clientes satisfechos con las herramientas online.

Además, para reforzar la reputación de la marca, se han añadido algunas de las publicaciones que diarios, generales y especializados a nivel nacional han hecho sobre la innovadora idea de gestión integral de negocios de la empresa. Por último, la nueva web hace mención a los acuerdos de colaboración, con entidades y otras instituciones, que ha alcanzado la empresa en los últimos meses. Lo que demuestra que la asesoría online está cada vez más presente en colectivos específicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios