www.elmundofinanciero.com

FUSIÓN CONTIGO Y LAS TARIFAS DE CONTRATO MÓVIL

Movistar ofrece móvil a mitad de precio durante seis meses

Movistar ofrece móvil a mitad de precio durante seis meses
Ampliar

· La promoción de Movistar+ Premium Extra continúa en modo degustación y gratuita durante dos meses

sábado 26 de noviembre de 2016, 11:14h
Movistar ofrecerá a partir de mañana a todos los nuevos clientes ofertas del 50 por ciento de descuento durante seis meses en Fusión Contigo, la oferta integrada más económica de Televisión, y en las tarifas de contrato móvil ‘Vive’. La compañía ofrece Movistar Fusión Contigo, la propuesta convergente más económica con TV, con un descuento del 50 por ciento en la cuota mensual (IVA incluido) durante seis meses a los nuevos clientes que se den de alta entre el 25 de noviembre y el 10 de enero próximos. La oferta incluye fibra, toda la TDT, el canal #0, Movistar+ multidispositivo y más de 6.000 películas y series, además de dos líneas móviles, una de ellas de regalo. La opción con fibra de 300 MB tendrá un precio de 31 euros. Las tarifas de contrato solo móvil, Vive 45, Vive 34 y Vive 26, también costarán la mitad si se contratan desde el 25 de noviembre al 10 de enero.




Desde este viernes y hasta el próximo 10 de enero, aquellos que se den de alta en esta tarifa Fusión Contigo sólo tendrán que pagar 25 euros al mes, en lugar de 50 euros, durante los seis primeros meses de contrato y además de fibra, tendrán dos líneas móviles incluidas, una de ellas de regalo.

Esta modalidad de contrato incluye fibra de 50 Mbps; llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo; Movistar+ para disfrutar de la televisión desde cualquier dispositivo, con toda la TDT, el canal #0 y más de 6.000 películas; y dos líneas móviles (200 min de llamadas nacionales a fijos y móviles, 0 céntimos minutos, 2GB/mes de datos) . En caso de que el cliente contrate la fibra de 300 Mbps la cuota será de 31 euros al mes durante el primer semestre, en lugar de 62 euros.

Movistar ofrece también al 50 por ciento de descuento durante el mismo periodo a quienes se den de alta en cualquiera de las tarifas de contrato móvil ‘Vive’ antes del 10 de enero de 2017. Así, Vive 45 (5GB, llamadas, SMS ilimitados y Multisim) tendrá un precio de 22,50 euros al mes; Vive 34 (2,5 GB, llamadas y SMS ilimitados) 17 euros mensuales y Vive 26 (1,5 GB, 200 minutos de llamadas gratis con el establecimiento de llamada incluidos, SMS ilimitados -10 primeros 20 céntimos) 13 euros de cuota.

Los nuevos clientes que elijan una de estas opciones también podrán disfrutar de tres meses gratis de Nubico, el servicio de lectura digital por suscripción, cuyo precio habitual es de 8,99 euros al mes (IVA incluido).

Promoción dos meses gratis de contenidos Premium Extra de Movistar Fusión+

Además, Teléfonica continúa ofreciendo gratis y como degustación durante dos meses, a todos los clientes que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión+, el paquete Premium Extra de Televisión que incluye todos los canales de Fútbol, Motor, Selección de Deportes, Cine y Series, y todas las funcionalidades –multidispositivo, grabación ilimitada en red, últimos siete días, multiacceso en el hogar, control del directo, ver sin conexión, mosaico,…- que hacen de Movistar+ la mejor TV de pago del mercado. Así, estas Navidades los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar, entre otros contenidos, del Clásico del fútbol nacional, Real Madrid-Barcelona –el 3 de diciembre-, o del estreno en exclusiva absoluta en #0 el 25 de diciembre de Victoria, una de las superproducciones del año que cosechó una audiencia de cerca de 6 millones de británicos en su debut.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios