www.elmundofinanciero.com

LA PLATAFORMA MÓVIL

CornerJob, entre “Las 10 Mejores Apps del Año” para iPhone

CornerJob, entre “Las 10 Mejores Apps del Año” para iPhone

  • CornerJob propone a los usuarios una forma rápida, sencilla y eficaz de encontrar empleo

martes 13 de diciembre de 2016, 12:43h
Con más de 5 millones de descargas desde su lanzamiento en el mercado de aplicaciones para iPhone, CornerJob ha sido reseñada recientemente como una de “Las 10 Mejores Apps del Año” para los responsables de la tienda de aplicaciones en España. La plataforma móvil de clasificados de empleo para perfiles no ejecutivos es la única aplicación de su categoría (Economía y Empresa) que se sitúa en el Top 10 de apps del año.

“Es sumamente gratificante observar la gran acogida que ha tenido nuestra propuesta de revolucionar los clasificados de empleo, y que nos ha llevado a ser la única aplicación de nuestra categoría reconocida como una de las mejores apps del año”, afirma Gonzalo Echeverría, country manager de CornerJob en España. “Seguiremos ofreciendo a todos los usuarios de nuestra app, tanto candidatos como empresas, nuestro amplio conocimiento del sector de reclutamiento móvil en España, evolucionando la app basándonos en la situación actual y las tendencias del sector, do forma que puedan encontrar siempre en CornerJob la manera más rápida, sencilla y eficaz de cubrir sus expectativas de empleo”, concluye Echeverría.

CornerJob propone a los usuarios una forma rápida, sencilla y eficaz de encontrar empleo. La app permite a los candidatos crear su perfil en un minuto, localizar las ofertas de empleo que más se adaptan a sus necesidades e inscribirse con un solo clic y recibir una respuesta sobre el estado de su candidatura en menos de 24 horas. Además, gracias a su chat integrado, hace posible que empresa y candidato puedan establecer una comunicación más fluida e inmediata, acelerando los procesos de selección y la incorporación a los trabajos ofertados.

Actualmente, CornerJob cuenta con más de 1 millón de usuarios activos al mes en la aplicación, y publica más de 40.000 ofertas de empleo cada mes de sectores como restauración, hostelería, retails, puestos administrativos, industria, construcción, ventas y sector público, tanto para PYMEs como para grandes compañías. Entre sus principales clientes actuales se encuentran firmas de la talla de Starbucks , Prosegur, Día Supermercados, Decathlon, Telepizza, Seur, Marco Aldany, Caser Seguros, Securitas Direct o Caprabo, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios