www.elmundofinanciero.com

UNA PLATAFORMA FLEXIBLE

Retail Pro International se une al programa SAP PartnerEdge

Retail Pro International se une al programa SAP PartnerEdge

  • La oferta que ya está disponible de Retail Pro proporciona una plataforma de gestión retail flexible e internacional

jueves 15 de diciembre de 2016, 11:28h
Retail Pro International ha anunciado hoy que se ha unido al programa SAP PartnerEdge como partner que diseña, desarrolla y crea software integrado con las soluciones de SAP. A través de su participación en el programa, ha anunciado que están disponibles las soluciones de software de gestión retail, Retail Pro, que se pueden ejecutar en la aplicación SAP Business One.

Ya hay más de 130 marcas que operan con las ventajas de las sinergias de Retail Pro y la aplicación SAP ERP, entre las que se encuentran: Oakley, Under Armour, Samsonite, Ibiza, Samsung, Sportline America, Sparta y Maui and Sons.

“Under Armour está ejecutando un plan de expansión masiva en el sector retail en mercados clave”, afirma Dion Sigmond, director del departamento TI internacional de Under Armour. “Utilizar software de primera clase mundial pensado para el sector retail, que cuenta con un historial comprobado, nos aporta la seguridad de que seremos capaces de redimensionar, gestionar, mantener e impulsar de manera eficaz nuestra huella en el sector retail internacional”.

Al unirse, Retail Pro y SAP Business One optimizan el uso y la visibilidad de los datos en el emplazamiento corporativo, en las filiales y en los centros de los proveedores, lo que simplifica los procesos cruciales para que sea posible redimensionar de forma rápida y proporcionar información procesable para llevar a cabo una toma de decisiones comerciales de un modo más inteligente.

“Muchos de los distribuidores con los que trabajamos utilizan Retail Pro y SAP Business One para incrementar la eficacia y productividad, puesto que ahora cuentan con sistemas integrados que se ocupan de los procesos de negocios de la empresa dentro de un entorno integrado y colaborativo. La sinergia entre estas dos tecnologías para empresas nos aporta un recurso mayor para así ser capaces de ayudar a los distribuidores a conseguir lo imposible en sus estrategias retail”, asegura Hector Vera, CEO de BES Consulting, partner empresarial y distribuidor de Retail Pro.

Los distribuidores que aprovechan la potencia combinada de Retail Pro y SAP Business One se pueden beneficiar de:

  • Una plataforma flexible que unifica los datos en los canales físicos y digitales, dispositivos e integraciones en todo el mundo.
  • Herramientas de gestión para clientes y empleados que impulsan la marca, ofrecen puntos de venta sólidos y gestión de inventario.
  • Un proceso retail integrado con operaciones sin interrupciones entre las que se incluyen los puntos de venta, compras y recepción de mercancías, gestión del inventario, gestión de ventas al por mayor, comercio electrónico, gestión multicanal, contabilidad y finanzas.
  • Funciones financieras, de relaciones con los clientes, de gestión, fabricación y control de la gestión.

“Ya hemos conseguido unos resultados económicos históricos hasta la fecha en 2016”, comentó Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International, “esperamos que esta sea una sólida alianza, que aporte a las dos empresas una mayor capacidad de potenciar el sector retail y seguir penetrando en los mercados internacionales”.

Como partner SAP dentro del programa SAP PartnerEdge, Retail Pro International y sus distribuidores pueden crear, comercializar y vender aplicaciones de software en las principales plataformas de tecnología de SAP. El programa ofrece herramientas de habilitación, los beneficios y el soporte para facilitar la creación de aplicaciones disruptivas de alta calidad, centradas en necesidades específicas del negocio de un modo rápido y rentable. El programa da acceso a todas las tecnologías pertinentes de SAP en un marco simplificado bajo un contrato único e internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios