www.elmundofinanciero.com

DARNOS UN CAPRICHO

Qué cosas hacer y qué lugares visitar para que este nuevo año sea inolvidable
Ampliar

Qué cosas hacer y qué lugares visitar para que este nuevo año sea inolvidable

· Hay que elegir un buen destino para poder disfrutar de los paisajes, unas largas playas o unas magníficas calles llenas de vida

miércoles 04 de enero de 2017, 11:43h
Con la llegada de un nuevo año es irremediable echar la vista atrás y ver qué nos gustaría cambiar de cara al año entrante. Uno de los deseos más recurrentes es el de trabajar menos y disfrutar más, puesto que los años parecen pasar en un suspiro y no sentimos que los hayamos disfrutado todo lo que deberíamos o todo lo que hubiésemos podido. Es por eso que los viajes, el conocer lugares nuevos y tener nuevos momentos de disfrute ocupan en la mayoría de los casos uno de los primeros puestos en la lista de deseos para intentar cumplir a lo largo del año.

Si es nuestro caso, estamos de enhorabuena, y es que viajar y vivir nuevas experiencias es ahora algo más posible de realizar que en cualquier otro momento del pasado. La llegada de las nuevas tecnologías, que han traído consigo nuevos servicios para el viajero, junto con un abaratamiento de los medios de transporte, hacen que el poder movernos para disfrutar de otro lugar no sea algo especialmente caro. Si se saben buscar las ofertas adecuadas, no nos supondrá un gasto extra demasiado elevado, siempre y cuando no vayamos buscando algo muy concreto.

Así las cosas, para cumplir estos nuevos propósitos para 2017 únicamente deberemos de disponer de la voluntad necesaria para cumplirlos y del tiempo requerido para ponerlas en práctica, algo que sin duda podremos encontrar a lo largo de todo el año.

Airbnb es la solución que estabas buscando

Una de las partes más complicadas de todo viaje es la de encontrar alojamiento. Especialmente si viajamos en temporadas de alta ocupación, encontrar un lugar en el que hospedarnos sin que el precio se eleve demasiado puede resultar en ocasiones poco menos que imposible. Por suerte, los nuevos servicios tecnológicos están ahora más presentes que nunca, poniendo a nuestra entera disposición una amplia gama de opciones de las que podremos hacer uso para encontrar un lugar en el que quedarnos durante nuestros días de viaje.

Sin duda, el más reconocido de estos servicios es Airbnb, una app y página web en la que podemos encontrar habitaciones y apartamentos para alquilar en un extenso número de localizaciones alrededor del mundo. Además, por sus características, estos suelen ser más baratos que un hotel, por lo que hacer uso de airbnb en nuestro viaje será imprescindible si queremos abaratar costes. Por si fuera poco, el precio del alquiler mediante este servicio puede salirnos aún más barato haciendo uso de diversos cupones que podemos encontrar en Internet a modo de descuento. Tiendas online de gran prestigio en España como Tecnocio.com ofrecen descuentos similares de hasta 100€ para alquiler vacacional y están teniendo una gran acogida entre sus usuarios.

Este servicio se ofrece en las más diversas localizaciones, por lo que es muy probable que podamos acceder a él sea cual sea el sitio al que queramos viajar. Desde Barcelona hasta Sídney, pasando por México, no importa cuál sea la ciudad, el país o el continente en el que estemos pensando. Y es que hay lugares como los pueblos mágicos de México que merecen la pena ser vistos al menos una vez en la vida -haz click aquí si quieres informarte más a donde-. Algo de lo que indudablemente pueden presumir en el país, además de su gente, es de los lugares para visitar en México, que parecen inagotables y que destacan por su belleza y cultura.

Por tanto, ahora sólo queda establecer nuestra hoja de ruta y elegir un destino para poder disfrutar de sus paisajes, sus largas playas o sus magníficas calles llenas de vida. Le decisión es ahora nuestra.

Date un capricho rodeado de lujos

Los servicios exclusivos están cada vez más cotizados en un mundo en el que este tipo de empresas no paran de innovar con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias posibles a sus clientes, que bajo ningún concepto podrán marcharse decepcionados después de haber accedido a alguna de las propuestas que se ofrecen en este tipo de propuestas. Vivir rodeado de toda clase de lujos no es algo barato, pero sin duda es algo que merece la pena si queremos pasar unos días que jamás olvidaremos. Y, ¡qué mejor lugar para hacerlo que la mediterránea isla de Ibiza?

Esta ciudad se ha convertido en un símbolo del lujo y los excesos a través de los años, siendo uno de los lugares de veraneo más exclusivos del mundo y un lugar idóneo para disfrutar de una experiencia VIP en Ibiza. Si estamos pensado en contratar alguna de estas experiencias de lujo, debemos saber que no todas las empresas de Servicios VIP Ibiza ofrecen lo mismo, ni en el mismo grado de calidad, por lo que es obligatorio informarse de cuál es la mejor para tener una experiencia ‘redonda’. En Ibizaluxservices.com, por ejemplo, disponen de una gran cantidad de servios a nuestra disposición, desde alojamiento, alquiler de yates y coches de lujo hasta servicios de catering y de relax. Todo para procurar que a nuestra estancia no le falte de nada.

Tu despedida, ¿por qué no en Albacete?

Si 2017 va a ser el año en el que pases a ser una mujer o un hombre casado, quizá uno de tus objetivos sea celebrar una despedida de soltero por todo lo alto. Las posibilidades disponibles en este campo actualmente son infinitas, pudiendo acceder a numerosas ofertas y a un igual número de opciones para que nuestra despedida sea totalmente a nuestro gusto y bajo los estándares que nosotros pongamos. Sin embargo, si queremos que el evento sea recordado durante mucho tiempo, ya que la ocasión lo merece, deberemos acudir a aquellos que nos garanticen una experiencia única y demostrable en el sector.

Si se realizan viajes para celebrar despedidas desde diferentes puntos de España únicamente para realizar estos eventos con una empresa, sin duda es un punto a favor para la misma. Esto es lo que ocurre en Despedidas Albacete, donde organizan despedidas de soltero en Albacete con la profesionalidad que otorgan los años y con una amplia gama de opciones disponibles para que los últimos momentos de soltero/a sean inolvidables. Será prácticamente imposible que no puedan encontrar un plan para ti que se ajuste a tus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios