www.elmundofinanciero.com

LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS SERÁ EL 11 DE MAYO

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2017
Ampliar

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2017

· Las candidaturas a los premios pueden proponerlas los titulares, creadores, promotores o el Comité de Impulso del Día de Internet

sábado 11 de febrero de 2017, 08:45h
Ya ha quedado abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios de Internet que en 2017 celebrarán su XVIII edición. Premios que tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más han destacado, durante el año previo a su entrega por el buen uso de Internet y de las nuevas Tecnologías en sus respectivas categorías. Los convoca anualmente, desde su creación en 1997, la Asociación de Usuarios de Internet junto con el Comité de Impulso del Día Mundial de Internet que se celebrara el próximo 17 de mayo.


En esta edición, se ha enriquecido el sistema de votación para permitir una evaluación más completa y participativa. Cada candidatura podrá ser valorada de 1 a 10 en estos cuatro conceptos: Diseño, Contenido, Utilidad y Accesibilidad y se abre esta valoración a los usuarios registrados. La selección de los ganadores y finalistas se realizará en dos fases, la primera preselección se hace teniendo en cuenta el voto del jurado y de los usuarios para que, en una segunda vuelta, sea el jurado quien decida el ganador y los dos finalistas en cada categoría.

Las categorías también presentan novedades. Se premiará la Estrategia Digital con valoraciones tanto de la web como de la gestión en otras redes mientras que las redes sociales se centran, esta edición, en valorar como se usan para potenciar la "marca personal" en distintos ámbitos. Por último, se añade una categoría para premiar iniciativas de emprendimiento y de investigación en relación con las nuevas tecnologías.

En la categoría de Estrategia digital se premiaran a las mejores Empresas, Administraciones Públicas, Acción social (ONGs), Medios de Comunicación y Tiendas on-line.

Para la Campaña de publicidad o de comunicación on-line se han fijado estas sub-categorías: Automoción, Turismo, Consumo, Tecnología, Acción Social.

La Marca personal en Redes Sociales se centra este año en Deportes, Cultura, Moda, Comunicadores y Tecnología.

Finalmente en Emprendimiento e Investigación se busca premiar a los mejores proyectos y emprendedores en Smart Cities, Energías limpias, Salud, Fintech y Otros.

Las candidaturas a los premios pueden proponerlas los titulares, creadores, promotores o el Comité de Impulso del Día de Internet.

La Gala de Entrega de los Premios de Internet 2017 se celebrará el 11 de mayo, Será éste uno de los actos centrales del #diadeinternet el cual reunirá lo mejor y a los mejores del mundo de Internet en España.

Sobre el Día de Internet

El #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Los patrocinadores en la XIII edición son El Corte Inglés, HP, Facebook, Fénix Directo, Telefónica y Google.

- 17 de mayo, #diadeinternet !!Vívelo¡¡ www.diadeinternet.org

-9 al 17 mayo #semanadeinternet !!Sólo para las compras on-line¡¡ www.semanadeinternet.org

- Programa de actividades: www.diadeinternet.org/pdfs/ddi2017_programa_actividades.pdf

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2017
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios