Inaugurado en 2009 por Ron Zohar, Gingerboy es uno de esos sitios que tus amigos te recomiendan con entusiasmo y no entienden cómo es posible que todavía no lo hayas probado, porque ya saben que para saborear buena comida tailandesa en Madrid no hace falta salir de casa. Creado para ofrecer una apuesta de calidad takeaway, con la mejor materia prima disponible en la capital cada temporada. Además, ahora puedes hacer tu pedido online.
Sus chefs nos sorprenden con platos especiales todas las noches de la semana y ofrecen un menú de mediodía que cambia a diario, con una elaboración cuidada y sofisticada, y raciones generosas. Y todo ello desde la comodidad de tu oficina o de tu salón.
Gastronomía
En la carta son tan imprescindibles los platos tradicionales del sureste asiático, como el Pad Thai, con tamarindo, brotes de soja, cacahuete y lima y los Currys Tailandeses (rojo, verde…) como la innovación en propuestas que fusionan gastronomía mediterránea con exotismo oriental y técnicas europeas, como el BienMeSabe en adobo tailandés y los Chipirones salteados con verdura, salsa oelek y vino chino de arroz.
Todas las noches y fines de semana cuentan con propuestas fuera de carta «Especiales», elaboradas por el chef, para sorprender a los paladares más exigentes y a los incondicionales. Especiales y famosos son también los postres, como Pannacotta de Maracuyá con frutos del bosque o la Tarta Gingerboy de Zanahoria, nueces y especias orientales, glaseada. Cuentan con un menú de martes a viernes que incluye postre y bebida y que cambia a diario por 12€.
El chef recomienda
- Spicy apple salad con camarones crujientes y vinagreta de coco y lima
- Croquetas thai de setas con mayonesa de chile Dim sum de ternera y langostinos con salsa siracha casera
- Udon noodles mie goreng (tallarín japonés con combinación de soja, sambal oelek, huevo frito y pollo, buey, langostinos o tofu a elegir)
- Costillas Hot&Sweet and Lemon
- Gingerboy Curry al estilo thai con leche de coco, gran variedad de verdura y proteína a elegir (langostinos, lomo de buey, tofu o pollo).
- Sticky rice con coco y mango (postre típico tailandés)
Gingerboy Thai Fusión
C/ Murillo, 1 (Plaza de Olavide). 28010 Madrid.
Horarios: Martes a Sábados: 13 a 16h – 20 a 24h Domingos: 13 a 16h – 20 a 23h
Teléfono: 91 594 31 94
Precio medio: 25 Euros
Envío a domicilio. Envío gratuito según zona. Zona de reparto recién ampliada… consultar web: www.gingerboy.es