Inspirado en el no-poo (abreviatura de no-shampoo, “sin champú” en francés), un método importado directamente de los Estados Unidos que consiste en conseguir el bienestar del cabello seco y encrespado, desterrando el champú tradicional (que reseca) y sustituirlo por el après-shampoing, con fórmulas que lavan los cabellos más suavemente y permiten espaciar los lavados.
Una tendencia en la que se inspira DESSANGE París para su nueva Crema de tratamiento ABSOLUE LÉGENDE. Un producto dos en uno y sin espuma, que permite limpiar delicadamente el cuero cabelludo e integrar los agentes lavantes en una fórmula de tratamiento de línea après-shampoing.
Presentado en un elegante tubo negro, la fórmula de esta nueva Crema de tratamiento lavante integra dos acciones: limpiar delicadamente el cuero cabelludo y nutrir la fibra sensibilizada. Sin tensioactivos sulfatados, sin silicona y sin sal (sodium chloride), contiene aceite de amaranto (bautizado como “Oro de los Incas”) y ceramidas.
Cómo se utiliza
Se utiliza alternándolo con un champú clásico. Su fórmula sin espuma y ultra-cremosa limpia suavemente y se adapta a todos los tipos de cabello, incluso a los más finos y a aquellos con tendencia grasa.
Precio recomendado: 33€ (tubo de 200 ml).
Disponible en los salones DESSANGE, en puntos de venta autorizados y en shop.dessange.com