www.elmundofinanciero.com

APOYAR LOS 10 PRINCIPIOS DEL PACTO

Art Marketing se adhiere a la Red Española del Pacto Mundial

Art Marketing se adhiere a la Red Española del Pacto Mundial

  • Esta experiencia se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa

martes 28 de marzo de 2017, 11:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, ha ratificado su compromiso con el desarrollo sostenible mediante su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Esta iniciativa promueve 10 Principios universalmente aceptados que impulsan la responsabilidad social corporativa en las áreas de derechos humanos y empresa,normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas

la adhesión a este programa supone, por un lado, hacer público el compromiso y, por otro, reportar periódicamente los esfuerzos de la empresa por implementar los diez principios.

Art Marketing trabaja desde hace 18 años por la sostenibilidad (social, medio ambiental y económica), por lo que los objetivos del Pacto Mundial son intrínsecos a la cultura corporativa de la agencia. Entre las iniciativas que Art Marketing ya ha puesto en marcha destacan: teletrabajo, jornada intensiva, reciclaje y compostaje, programas de salud laboral, alimentación saludable, eficiencia energética…


Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, “Consideramos el Pacto Mundial como una plataforma clave para divulgar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Asumimos nuestra responsabilidad para divulgar sus principios, algo que por nuestra experiencia haremos con mucho gusto, pues llevamos desde 1999 trabajando por las buenas noticias”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.