Después de haber recibido alrededor de 80 inscripciones y realizado 30 entrevistas a los equipos presentados, han sido 10 equipos los seleccionados:
- Sentimer: ofrece una plataforma de inteligencia artificial de Chatbot para la captación de clientes y servicio.
- Sweetspot: ayuda a los usuarios a encontrar y disfrutar en tiempo real las ofertas de los bares y restaurantes a tu alrededor.
- Publica.la: plataforma de publicación digital que cubre todos los aspectos de un negocio editorial digital: desde la creación hasta la venta.
- Goxo: recomendaciones de platos personalizados: una nueva forma de descubrir alimentos en la ciudad.
- Loop: una pulsera que, cuando se activa, alerta a las autoridades locales para su ubicación.
- Discoolver: plataforma para descubrir los mejores planes en tu ciudad.
- Targext: combina tus datos con sus algoritmos de inteligencia artificial para evitar que los usuarios participen y tomen decisiones basadas en datos.
- Fixme: Una red basada en la confianza que pone a profesionales de la salud y a sus pacientes en contacto, permitiendo consultar y contratar los servicios de salud para comprar o alquilar equipos sanitarios.
- Neural: plataforma de inteligencia artificial para la predicción temprana de cáncer.
- Glint: un programa que da vida a los libros a través de componentes visuales, auditivos, narrativos y sociales.
OVH patrocina iniciativas como la de Tetuan Valley Startup School 2017. Además de ser patrocinador, acompañará a Tetuan Valley durante todas las sesiones del programa y el hackaton. OVH cuenta con una amplia experiencia en el mundo emprendedor ya que tiene su propio programa de aceleración, Digital Launch Pad.
OVH, especialista en cloud e infraestructuras de internet, ofrece productos y servicios innovadores articulados en torno a tres universos: cloud, dedicado y web. Desde su fundación en 1999, la empresa se ha impuesto como el partner imprescindible de cientos de miles de profesionales de todo el mundo. OVH debe este éxito a un modelo de desarrollo basado en la innovación y el control total de la cadena de alojamiento, desde la fabricación de sus servidores hasta el mantenimiento de sus infraestructuras, pasando por el asesoramiento a sus clientes. Así, para cada servicio y cada solución, OVH puede proporcionar a sus clientes ofertas estables y fiables a la mejor relación calidad-precio.