“La Asociación DEC, como referencia en España de la Experiencia de Cliente, tiene un papel fundamental en el desarrollo de esta disciplina en nuestras empresas y en la sociedad en general; es una labor creativa y de gestión que me fascina”, ha comentado.
Por su parte, Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC, ha destacado el impulso que para la asociación supone la entrada de Jesús Castells como nuevo director general. “Después de tres años de gran crecimiento es momento de hacer nuestra propia transformación digital y fijar las bases para abordar nuevos mercados de habla hispana; la experiencia de Jesús nos permitirá conseguir estos objetivos”, ha declarado.
DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente para la mejora de resultados y crecimiento de las empresas.
La Asociación DEC la componen más de ciento veinticinco grandes marcas como Coca-Cola, Mercedes Benz, Microsoft, MetLife, Toyota, Ikea, Paradores, Endesa, EOI, Mapfre, Correos, Mahou, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos o SEUR.