www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Jesús Castells, nuevo director general de la Asociación DEC

  • Directivo de multinacional, emprendedor y experto en desarrollo de negocio digital

jueves 27 de abril de 2017, 11:03h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Jesús Castells
Jesús Castells

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha nombrado a Jesús Castells nuevo director general. Jesús Castells cuenta con una larga trayectoria profesional en el campo del marketing y la transformación digital. Ha desempeñado puestos directivos en multinacionales como Orange, Kodak, Mondelez y Publicis, y es profesor en la escuela de negocios ESIC desde 2006. Además, ha desarrollado su perfil emprendedor al fundar la start up “recmember me”.

“La Asociación DEC, como referencia en España de la Experiencia de Cliente, tiene un papel fundamental en el desarrollo de esta disciplina en nuestras empresas y en la sociedad en general; es una labor creativa y de gestión que me fascina”, ha comentado.

Por su parte, Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC, ha destacado el impulso que para la asociación supone la entrada de Jesús Castells como nuevo director general. “Después de tres años de gran crecimiento es momento de hacer nuestra propia transformación digital y fijar las bases para abordar nuevos mercados de habla hispana; la experiencia de Jesús nos permitirá conseguir estos objetivos”, ha declarado.

DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente para la mejora de resultados y crecimiento de las empresas.

La Asociación DEC la componen más de ciento veinticinco grandes marcas como Coca-Cola, Mercedes Benz, Microsoft, MetLife, Toyota, Ikea, Paradores, Endesa, EOI, Mapfre, Correos, Mahou, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos o SEUR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.