www.elmundofinanciero.com

GALA EL 11 DE MAYO

Elegidos los finalistas de la XVIII edición de los Premios del Día de Internet
Ampliar

Elegidos los finalistas de la XVIII edición de los Premios del Día de Internet

· En la Gala de entrega de los Premios, que se celebrará el próximo jueves 11 de mayo, se conocerán los ganadores de cada categoría

martes 02 de mayo de 2017, 19:10h
Se han presentado un total de 427 candidaturas que han recibido ya más de 46.000 votos on-line Madrid, 26 de abril de 2017. Después de haberse presentado un total de 427 candidaturas en las diferentes categorías, y tras recibir más de 46.000 votos on-line, los Premios del Día de Internet 2017 ya tienen finalistas. El Jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio ha determinado quiénes son los finalistas de esta edición de los Premios de Internet en su reunión de ayer tras valorar las candidaturas recibidas en estos cuatro criterios Diseño, Contenido Utilidad y Accesibilidad. Será el próximo jueves 11 de mayo cuando se conozcan los ganadores de esta edición de los premios, cuyo objetivo es reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas Tecnologías en sus respectivas categorías.


Además, y continuando con la experiencia del año pasado, los galardones se entregarán en una Gala que se celebrará, el próximo 11 de mayo, en el Espacio Fundación Telefónica. La ceremonia será conducida por Macarena Berlín, directora y presentadora del programa "Hablar por Hablar" en la Cadena Ser y amenizada por Impromadrid. Con el fin de darle agilidad, los ganadores tan sólo tendrán 140 caracteres (la longitud de un tuit) para agradecer su premio. El “tuit‐discurso” más retuiteado también será premiado. Cabe señalar, además, que habrá un premio especial a aquella candidatura que más votos online haya conseguido, independientemente de que haya resultado ganadora o no en la categoría en la que se presentaba. Esta votación sigue abierta, y permanecerá online hasta el día anterior a la entrega de los premios.

El #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Los patrocinadores esta edición son: El Corte Inglés, HP, Facebook, Fénix Directo, Telefónica y Google.

· Más información: www.premiosdeinternet.org www.premiosdeinternet.org/gala

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios