www.elmundofinanciero.com

ESTÉTICA

La técnica de los 7 puntos y Glow Up, nuevas tendencias estéticas del Instituto Javier de Benito

La técnica de los 7 puntos y Glow Up, nuevas tendencias estéticas del Instituto Javier de Benito
miércoles 03 de mayo de 2017, 12:22h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

La técnica de los 7 puntos es un lifting para la laxitud asociada a la cara interna de los brazos cuyo objetivo es lograr unos brazos firmes. Por su parte, Glow Up es un tratamiento Efecto Flash que hidrata tu piel durante todo un año. Dos tratamientos ideales de cara al verano.

Estos son los 7 puntos estratégicos del brazo sobre lso que actúa el tratamiento.
Ampliar
Estos son los 7 puntos estratégicos del brazo sobre lso que actúa el tratamiento.

Brazos firmes: la técnica de los 7 puntos

La pérdida de masa muscular, la aparición de grasa localizada y la producción de menos colágeno y elastina, son los problemas al que se enfrentan las mujeres a partir de los 35 años, cuando se empiezan a ver los primeros signos de envejecimiento en la zona de los brazos.

La técnica de los 7 puntos es un tratamiento indicado para abordar la flacidez de los brazos, tanto tisular como muscular. Consiste en la inyección de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, con una concentración superior. La inyección se realiza en siete puntos estratégicos. Con esta técnica se consigue traccionar los músculos del tríceps y alrededores, que intervienen en este descolgamiento que se produce por la flacidez muscular y tisular.

El tratamiento de realiza en 30m; se aplica anestesia tópica en la zona a tratar, por lo que resulta un tratamiento indoloro. Después de la primera sesión se observan ya los resultados; se recomienda repetir otra sesión al cabo de tres semanas, para una duración de 6 meses. Tras el tratamiento se puede tomar el sol, aunque preferiblemente se recomienda esperar 24h, aplicando protección solar. Precio: 450€

Glow up. Revitaliza tu piel antes de vacaciones

Se trata de un tratamiento Efecto Flash que hidrata la piel durante todo un año y se inyecta en la dermis más profunda; a través de múltiples pinchazos se crean diversos microdepósitos para que, de manera inmediata, aumente la hidratación, la suavidad y la elasticidad cutánea. Es un tratamiento indicado para realizarlo una vez al año, combatir el envejecimiento cutáneo y lucir una piel excepcional.

Protocolo:

El tratamiento consiste en inyectar Volite, ácido hialurónico que combina bajo y alto peso molecular. Se inyecta en la dermis más profunda, para que el producto se deposite en el interior, aumentando de forma inmediata hidratación, suavidad, y elasticidad cutánea.

Su alto peso molecular alisa las líneas, marcas de acné y arrugas. Su bajo peso molecular consigue la mejora de la calidad de la piel y una duración prolongada de hasta doce meses. Un tratamiento muy indicado antes de someterse a la exposición solar.

Se prepara la zona con gel de lidocaína para adormecerla o se practica anestesia tópica, dependiendo de la sensibilidad del paciente. Está indicado para las pieles secas, castigadas por el fotoenvejecimiento y muy apagadas. Se consigue una luminosidad y un efecto flash, preferentemente diez días después del tratamiento. Se puede utilizar en el rostro, cuello y escote.

Duración: 30m. Precio: 300 €

Más información en www.institutodebenito.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios