Brazos firmes: la técnica de los 7 puntos
La pérdida de masa muscular, la aparición de grasa localizada y la producción de menos colágeno y elastina, son los problemas al que se enfrentan las mujeres a partir de los 35 años, cuando se empiezan a ver los primeros signos de envejecimiento en la zona de los brazos.
La técnica de los 7 puntos es un tratamiento indicado para abordar la flacidez de los brazos, tanto tisular como muscular. Consiste en la inyección de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, con una concentración superior. La inyección se realiza en siete puntos estratégicos. Con esta técnica se consigue traccionar los músculos del tríceps y alrededores, que intervienen en este descolgamiento que se produce por la flacidez muscular y tisular.
El tratamiento de realiza en 30m; se aplica anestesia tópica en la zona a tratar, por lo que resulta un tratamiento indoloro. Después de la primera sesión se observan ya los resultados; se recomienda repetir otra sesión al cabo de tres semanas, para una duración de 6 meses. Tras el tratamiento se puede tomar el sol, aunque preferiblemente se recomienda esperar 24h, aplicando protección solar. Precio: 450€
Glow up. Revitaliza tu piel antes de vacaciones
Se trata de un tratamiento Efecto Flash que hidrata la piel durante todo un año y se inyecta en la dermis más profunda; a través de múltiples pinchazos se crean diversos microdepósitos para que, de manera inmediata, aumente la hidratación, la suavidad y la elasticidad cutánea. Es un tratamiento indicado para realizarlo una vez al año, combatir el envejecimiento cutáneo y lucir una piel excepcional.
Protocolo:
El tratamiento consiste en inyectar Volite, ácido hialurónico que combina bajo y alto peso molecular. Se inyecta en la dermis más profunda, para que el producto se deposite en el interior, aumentando de forma inmediata hidratación, suavidad, y elasticidad cutánea.
Su alto peso molecular alisa las líneas, marcas de acné y arrugas. Su bajo peso molecular consigue la mejora de la calidad de la piel y una duración prolongada de hasta doce meses. Un tratamiento muy indicado antes de someterse a la exposición solar.
Se prepara la zona con gel de lidocaína para adormecerla o se practica anestesia tópica, dependiendo de la sensibilidad del paciente. Está indicado para las pieles secas, castigadas por el fotoenvejecimiento y muy apagadas. Se consigue una luminosidad y un efecto flash, preferentemente diez días después del tratamiento. Se puede utilizar en el rostro, cuello y escote.
Duración: 30m. Precio: 300 €
Más información en www.institutodebenito.com