www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Diego Azorín Durruty, nuevo director general de Bigbank en España

  • Su trayectoria internacional con visión multicultural le ha permitido desempeñar, previamente a su incorporación a Bigbank

jueves 04 de mayo de 2017, 16:56h
Diego Azorín Durruty
Diego Azorín Durruty
Bigbank, la entidad financiera especializada en préstamos personales, ha incorporado a Diego Azorín Durruty como director general de la entidad en España. Diego Azorín, que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos relacionados con el sector del crédito al consumo, préstamos personales y productos bancarios, asume la responsabilidad de desarrollar e implementar las estrategias necesarias para conseguir un crecimiento rentable y sostenible en el mercado nacional, así como la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Así, una de sus primeras iniciativas, ha sido la creación y lanzamiento de un novedoso producto, el Préstamo Verde, cuyo objetivo es facilitar el acceso a las energías renovables: compra de coches 100% eléctricos, híbridos, paneles solares, entre otros. Este préstamo es una novedad disponible exclusivamente en el mercado español.

Diego es experto en dirección de proyectos de innovación, reingeniería de procesos y herramientas 2.0.

Su trayectoria internacional con visión multicultural le ha permitido desempeñar, previamente a su incorporación a Bigbank, diferentes cargos de responsabilidad en España como Product Manager Spain & Latam en 4Finance o como director de Grandes Cuentas en Finanmadrid (Fracciona).

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Contador Público por la Universidad de la República en Uruguay, Diego es, además, especialista en Financiación e Inversión en proyectos de Energía Renovables por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid donde actualmente cursa un Master en Dirección de Entidades Financieras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios