www.elmundofinanciero.com

DISTINCIONES DE TOYOTA

Toyota galardona a Ficosa por su alta capacidad de gestión de proyectos

Toyota galardona a Ficosa por su alta capacidad de gestión de proyectos

· La compañía ha sido reconocida con el Achievement Award en la categoría de Project Management

domingo 07 de mayo de 2017, 09:45h

Ficosa, proveedor global de primer nivel que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de seguridad, comunicación y eficiencia para la automoción,ha sido distinguida por Toyota Motor Europe con el galardón Achievement Award en la categoría de Project Management. La multinacional japonesa reconoce con este premio la alta capacidad de Ficosa en la gestión de los proyectos realizados para la compañía en 2016, entre los que destaca el del Toyota crossover híbrido CH-R para el que Ficosa ha desarrollado los sistemas lavaparabrisas y lavafaros, el cambio de marchas manual, los cables del cambio de marchas manual y automático y los cables de freno. Entre los proyectos que Ficosa ha llevado a cabo para Toyota durante 2016 destaca el Toyota crossover híbrido CH-R para el que la multinacional ha proporcionado varios sistemas

Johan van Zyl, presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europe, fue el encargado de presidir la entrega de premios que se celebró recientemente durante el Annual Supplier Business Meeting 2017 y a la que asistieron los principales proveedores europeos. Con estos premios, la multinacional japonesa reconoce cada año a los proveedores más destacados en las áreas de calidad, análisis de valor, gestión de proyectos, suministro y coste.

Karim el Hamel, director general de Ficosa Turquía y encargado de recoger el galardón, subraya: “Estamos muy satisfechos con esta distinción, que es un fiel reflejo del compromiso de todo el equipo de Ficosa por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. También reconoce el trabajo bien hecho y la capacidad de gestión de proyectos de nuestros equipos y de nuestros partners. En Ficosa nos esforzamos continuamente para mejorar y como equipo seguiremos trabajando y aprendiendo de nuestros éxitos y errores para el suministro de soluciones siempre más fiables e innovadoras”.

Ficosa ha sido galardonada por Toyota Motor Europe en múltiples ocasiones, un hecho que pone de relieve la política de calidad, excelencia, servicio, flexibilidad y mejora continua que la multinacional mantiene con todos los clientes.

Desde 1998, Ficosa desarrolla y fabrica en sus centros de producción de España, Portugal, Turquía, China, Brasil, Estados Unidos y México múltiples soluciones para Toyota, como sistemas de cambio de marchas, palancas de freno, cables mecánicos, retrovisores y sistemas de lavaparabrisas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios