www.elmundofinanciero.com

ASPEJURE, EL MAYOR COLECTIVO DE PERITOS JUDICIALES DE ESPAÑA

El Ministro de Justicia se reunió con el colectivo de Peritos Judiciales

En el centro, el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, a su derecha, el Presidente de ASPEJURE, José Aguilera.
Ampliar
En el centro, el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, a su derecha, el Presidente de ASPEJURE, José Aguilera.
domingo 04 de junio de 2017, 18:12h
El pasado 8 de mayo de 2017 tuvo lugar una importante reunión entre una delegación de ASPEJURE (Asociación Profesiobal Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España) y el Ministro de Justicia, Excmo. Sr. Don Rafael Catalá Polo. En la citada reunión también tomó parte el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ilmo. Sr. Don Joaquín Delgado Martín y Doña Carmen Rodríguez-Medel Nieto, Asesora en la Secretaría de Estado del Ministerio de Justicia Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. En esta reunión se trataron asuntos relativos al colectivo de Peritos Judiciales, de los que ASPEJURE repesenta a la mayor parte de los que actúan ante juzgados en España y al día a día de su actividad profesional y se puso a disposición de la Administración de Justicia a este colectivo profesional que cuenta con más de 1.200 asociados.

Durante la reunión, ASPEJURE brindó un especial reconocimiento a a Doña Carmen Rodríguez-Medel Nieto, Asesora en la Secretaría de Estado del Ministerio de Justicia Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia que, por su experiencia previa en Sala (Magistrada-Juez), hizo hincapié en aspectos de especial interés para todos los peritos judiciales, enriqueciendo notablemente la conversación.

ASPEJURE fue emplazada para presentar acciones concretas que beneficien tanto a la Justicia en general, al colectivo profesional de peritos en particular y, como bien mayor y último, a todos los ciudadanos que, por diversas circunstancias requieran de una Justicia eficaz, eficiente, efectiva, rápida y justa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios