www.elmundofinanciero.com

SALUD DENTAL

Deslumbra con tu sonrisa gracias al blanqueamiento que elimina la hipersensibilidad dental de Clínica Castellana 100

Deslumbra con tu sonrisa gracias al blanqueamiento que elimina la hipersensibilidad dental de Clínica Castellana 100
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
miércoles 14 de junio de 2017, 13:44h

Clínica Castellana 100 cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo del blanqueamiento dental, son especialistas en estética y salud dental, y proponen un tratamiento que utiliza las tecnologías de última generación más avanzadas y eficaces para lucir una sonrisa radiante.

Utilizan entre otras técnicas, la luz fría o el láser, gracias a las cuales consiguen una altísima eficacia y eliminan cualquier sensación de hipersensibilidad dental, además de permitirles tratar los diferentes tipos de descoloración de la forma más adecuada.

El precio del tratamiento de blanqueamiento dental completo es de 300€ e incluye:

  • exploración individualizada,
  • análisis de posibles contraindicaciones,
  • toma de color
  • y limpieza completa.

Y se realiza en varias sesiones.

Clínica Castellana 100 es la clínica de uno de los dentistas más prestigiosos de Madrid, especializados en la estética de la sonrisa y en ortodoncia invisible. El Doctor Calatrava atiende tanto en la Clínica de Aravaca como en la Clínica Castellana 100. Disponen de un equipo de expertos en estética y odontología, que ofrecen tratamientos estético dentales, de estética facial como tratamiento de las arrugas con ácido hialurónico o bótox, tratamientos de estética labial de relleno y elevación de labios con ácido hialurónico. Además tratan la roncopatía gracias a la utilización de tecnología de última generación, con el aparato anti-ronquido ‘Dispositivo de Avance Mandibular o DAM’.

Además de este tipo de tratamientos, los “5 estrellas” de la clínica del Dr. Calatrava son

  • Ortondoncia invisible – Invisalign: gracias a este tipo de ortondoncia, conseguir que tus dientes estén perfectamente alineados ya es posible, tengas los años que tengas.
  • Blanqueamiento dental: con más de 20 años de experiencia en el campo del blanqueamiento dental se convierten en una de las clínicas más especializadas del país.
  • Halitosis: La halitosis o mal olor bucal crónico es un olor desagradable del aliento provocado por algunas bacterias que afecta al 25% de la población.

Clínica Castellana 100: Paseo de la Castellana, 100. Madrid
Teléfonos: 91 411 55 67 - 91 411 55 68
www.clinicacastellana100.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios