www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

El púrpura es el color más deseado de ghd

El púrpura es el color más deseado de ghd
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
miércoles 14 de junio de 2017, 13:57h

Llega a ghd el color más deseado de la mano de su plancha de pelo styler ghd IV Purple styler. Tras más de 30 ediciones limitadas lanzadas, ghd ha comprobado que el color morado es el más reclamado por sus lovers.

El púrpura es el color más deseado de ghd
Ampliar

La styler más icónica de ghd se tiñe de color púrpura en esta edición limitada que brilla por sus efectos metálico mate y placas moradas. Ghd Styler hace referencia a la gama de planchas de pelo profesionales de la marca. Gracias a su avanzada tecnología ghd IV, sus calentadores cerámicos y su barril redondeado, se desliza suavemente por el cabello y crea fantásticos rizos y ondas.

La célebre y premiada ghd IV styler es perfecta para los looks de cada día e idónea para las más jóvenes por su atractivo precio de 169€.

Presume de styler y no te preocupes si olvidas apagarla, ya que tras 30 minutos de inactividad, se apaga automáticamente.

La ghd IV Purple styler tiene un precio de 169€ y está a la venta en las peluquerías ghd.

Elige tu plancha ghd

En 2001, ghd revolucionó la industria del cabello con el lanzamiento de la primera plancha de pelo ghd. Supuso todo un avance e introdujo la tecnología cerámica aportando resultados duraderos que mantuvieran el cabello más suave y protegido. Desde la creación de la primera styler profesional, ghd ha seguido trabajando con científicos y estilistas profesionales para desarrollar la más innovadora tecnología: asegurar que todas las stylers peinen más rápido y consigan resultados sorprendentes en todo tipo de cabello. Ya sea la styler ghd IV original, ghd V gold o la nueva styler ghd platinum, es importante recordar que todas las stylers ghd trabajan a 185 ° C, la temperatura óptima para lograr un peinado perfecto y resultados profesionales de larga duración.

Al seleccionar una styler ghd hay que tener en cuenta el tipo de cabello y la longitud. Se debe pensar en los looks y estilismos que se quieren conseguir y el acabado deseado, tanto si lo que buscas es crear ondas, como rizos o lisos pulidos.

La plancha de pelo ghd platinum aporta un acabado perfecto gracias a su tecnología tri-zone patentada que mantiene la temperatura óptima de peinado de raíces a puntas, reduciendo su rotura en más de un 50%* y aumentando su brillo un 20%. Alternativamente, la styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida gran cantidad de cabello, incluso gruesos.

El púrpura es el color más deseado de ghd
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios