Ibiza, tierras hermosas y uno de los parajes más visitados de nuestro país. Ibiza es uno de los principales polos de atracción de turistas de España; pero a pesar de ser conocida por la fiesta y la vida nocturna, se trata de una de las islas más bellas del mediterráneo. La isla guarda rincones entrañables y de fuerte carácter que pueden ser visitados hoy en día en coche. Un momento ¿En coche? Pero si es una isla, ¿cómo llevo hasta allí mi coche? Muy sencillo: alquilandolo.
Una práctica generalizada
Cada vez son más los que recurren a un servicio de alquiler de coches para poder recorrer el lugar del destino de sus viajes o vacaciones. Muchos jóvenes que no tienen suficiente dinero aún como para comprarse un coche recurren a este servicio y así realizar escapadas y viajes; y otros solicitan el servicio para llegar a la ciudad en avión y poder disponer de un medio de transporte. Por otro lado, no podemos negar que viene de perlas para destinos como Ibiza o Mallorca disponer de, por ejemplo, el servicio de alquiler de coches en Ibiza Turbo Rent a Car, el de más renombre de la isla. Al tener la imposibilidad casi garantizada de poder llevar tu coche a Ibiza, esta empresa te dará la oportunidad de poder recorrer la isla con total libertad y con las comodidades de este tipo de servicios.
¿En qué consiste el alquiler de coches?
Su sistema es realmente sencillo, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Se trata de un servicio casi continuo que te permitirá encontrar coches de alquiler de todo tipo y durante el tiempo que necesites. El precio es realmente asequible, pues este tipo de empresas fueron creada como alternativas ciudadanas a la crisis, así que el aspecto económico será la última de tus preocupaciones. Pagarás el precio por día y podrás llevar a tantas personas como la ley de carreteras tolere.
En cuanto al combustible, la empresa de la que te hemos hablado funciona con el novedoso método del “lleno a lleno”, lo que significa que habrás de dejar el depósito con la misma cantidad de combustible que tenía cuando lo cogiste, para que el siguiente cliente pueda disfrutar de las mismas condiciones.
Existen 12 oficinas de esta empresa de alquiler de coches, por lo que podrás retirarlo y entregarlo en la que tú prefieras sin ningún tipo de problema. Además, la isla no es que sea inmensa, por lo que las oficinas están relativamente cerca, para tu confort.
Los requisitos son casi inexistentes; y es que puedes prever el coche desde tu casa para que, cuando llegues a Ibiza, puedas obtener el coche enseguida. Tan solo tendrás que pedir el coche desde internet de una forma simple y rápida y presentar tu documentación en la oficina al llegar. No te harán esperar ni te pondrán trabas, pues saben que te encuentras desamparado en un lugar que no conoces. Cabe decir que este tipo de servicio está causando furor en los países occidentales, pues se trata de un nuevo método de desplazamiento completamente innovador y beneficioso para el usuario, pues no dependerá de nadie ni de nada para poder moverse a sus anchas.
¿Por qué ver Ibiza en coche?
En estos tiempos en los que queremos ver tantas cosas en el mínimo de tiempo posible, es realmente necesario tener un medio de transporte para poder acceder a todos los puntos turísticos que más te atraigan. En el caso de que vayas a Ibiza por su vida nocturna, un coche será tu fiel aliado en esas noches en las que dejan de haber transportes públicos con servicio nocturno y no tener que depender de esos horarios.
En el caso de querer disfrutar de Ibiza durante el día, te ayudará saber que la isla está repleta de pequeños lugares con bonitos paisajes y calas preciosas. Existe la posibilidad de dar la vuelta a la isla en coche o bicicleta; es una de las rutas turísticas más célebres del mediterráneo y ostenta paisajes maravillosos. Puedes hacerte en un día la vuelta Ibiza y disfrutar del panorama, parándose cuando desees para disfrutar de los lugares de ocio que hay, así como de las playas y los montes.
Si este verano has decidido ir a Ibiza, no olvides uno de los servicios más básico e interesantes que la isla puede ofrecerte. Cuando uno no conoce un lugar no puede depender de los medios de transporte públicos y necesita un coche que le permita acceder a cualquier punto que le interese con su propio GPS.