www.elmundofinanciero.com

COMPROMETIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Los ministros de agricultura de los BRICs destacan importancia de cooperación y seguridad alimentaria

Los ministros de agricultura de los BRICs destacan importancia de cooperación y seguridad alimentaria
Ampliar

· Los titulares de Agricultura se han mostrado de acuerdo en promocionar la coordinación multilateral y defenderse del proteccionismo, dice el comunicado, que será una guía para la cooperación futura

sábado 24 de junio de 2017, 09:33h
NANJING (Xinhua) -- Los ministros de Agricultura de los países del grupo de los BRICS subrayaron la importancia de la cooperación y la seguridad alimentaria en una reunión que concluyó en Nanjing hoy sábado. "Para garantizar el desarrollo sostenible de la seguridad alimentaria es preciso apoyo social, económico y medioambiental", señala un comunicado conjunto firmado por los ministros durante el encuentro, que duró tres días.



Todos suscribieron la necesidad de trabajar para resolver el problema del cambio climático. Los BRICS están comprometidos con la innovación tecnológica en materia de seguridad alimentaria, la agricultura ecológica y la mejora ambiental, según el escrito. Se compartirán nuevas tecnologías y se explorarán nuevas formas de cooperación para espolear una nueva tendencia de crecimiento agrícola, acordaron los ministros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios