www.elmundofinanciero.com

MASAJES, ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO

¿Cómo hacer crecer los senos? Remedios y trucos caseros

¿Cómo hacer crecer los senos? Remedios y trucos caseros

· Te damos tres formas de hacer crecer los senos de forma natural

miércoles 05 de julio de 2017, 09:05h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Reconozcámoslo: no todos estamos 100% contentos con nuestro cuerpo. De hecho, me atrevería a decir que no hay nada que no cambiaría al menos una parte de sí mismo. En el caso de las mujeres, solemos ser bastante más exigentes con nosotras y nos quejamos tanto por defecto como por exceso. Un ejemplo muy fácil de comprender es lo que ocurre con el pecho: quienes tienen mucho, desean tener menos; quienes tienen poco, sueñan con tener más. Así, suele ser una de las partes del cuerpo que más se operan en las clínicas de estética, tanto para reducir como para aumentar. Si en tu caso te gustaría hacer crecer los senos pero no quieres pasar por un quirófano, te vamos a dar una serie de trucos y consejos para que crezcan de forma “natural”.
¿Cómo hacer crecer los senos? Remedios y trucos caseros

¿Cómo lo podemos conseguir? Mediante la alimentación, el deporte y los masajes. Ten en cuenta que en esta parte del cuerpo, los estrógenos juegan un papel muy importante a la hora de hacer crecer los senos, pero también nuestras rutinas.

Como hacer crecer los senos con tres trucos

Te damos tres formas de hacer crecer los senos de forma natural. Recuerda que estos cambios tendrán más efecto cuanto más jóvenes seamos, por ejemplo, si comenzamos desde la pubertad tendremos un índice de éxito más elevado. En la edad adulta, también podemos recurrir a otros métodos como las pastillas anticonceptivas, pero ya no estamos hablando de un remedio natural.

Alimentación:

Comenzamos con la alimentación. Debemos buscar alimentos ricos en estrógenos, por ejemplo, la avena, el trigo, la cebada, la berenjena, el pimiento, el hinojo, la granada, la ciruela, la cereza o la soja. Además, también nos vendrán muy bien los alimentos ricos en testosterona: suelen coincidir con los alimentos con un alto contenido de zinc, como por ejemplo, las ostras.

Si aumentamos su consumo, balancearemos nuestra carga hormonal para hacer crecer los senos.

Ejercicio:

Por supuesto, a la hora de moldear y modelar una parte concreta de nuestro cuerpo, el ejercicio será fundamental. Tendremos que buscar ejercicios específicos para la zona que queramos trabajar. En este caso, nos vendrá muy bien el levantamiento de peso o las flexiones, ya que con ellos trabajaremos directamente sobre los pectorales.

Para las que estéis menos acostumbradas al deporte, el yoga o el pilates también te pueden ayudar.

Masajes:

Por último, realizar masajes nos ayudará también a aumentar y realzar el busto. Utiliza para ello una crema hidratante de buena calidad, ya sea comprada o hecha en casa con productos naturales. Por ejemplo, una crema de cebolla y limón es una de las mejores opciones que podemos hacer en casa.

¿Cómo realizamos el masaje? Siempre con movimientos circulares, empezando hacia adentro y arriba. Practícalo durante dos minutos cada día y sé constante.

Todos ellos son métodos a largo plazo, no esperes resultados milagrosos a corto plazo, pero en cualquier caso, recuerda que son métodos naturales nada invasivos para tu salud. Y es que, cuidar tu cuerpo, siempre debe ser una prioridad más allá de cualquier cuestión estética.

¿Cómo hacer crecer los senos? Remedios y trucos caseros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios