Durante décadas Cuba ha sido capaz de provocar la progresiva radicalización e injerencia en – en la gobernabilidad, adiestramiento – de los Estados Políticos. Venezuela actual su sistema político, es un dictado del Estado Mayor de Cuba. Chávez, era pieza de de un ambicioso programa; importación “un número importante de Cubano “que llevaba rían, los círculos concreticos de una Seguridad Nación al de tipo STASI (de la Alemania Oriental) con Cabello el hombre fuerte de Venezuela, encargado de crear un Ejército Comunista, y el mantenimiento del Carteles de los Soles, sicarios asesinos a nivel mundial (trafico de Drogas y Armas). Esta facción muy peligrosa del sistema Cubano –Venezuela exterminadora, se beneficiaba del Petróleo y medio económico multimillonario situado en países fiscales muy conocidos, por la Policías del Mundo y la misma DEA, de Estados Unidos.
Cuba elige a los candidatos a cambio, de exportar su totalitarismo y el control de las drogas en el Caribe. Venezuela, desde Chávez ha intentado asentar Drogas, en ciertos países de del África Occidental, incluso lo más grave que una avioneta detectada en el en zonas, cercanas, a Libia, Mali y Argelia, procedía de Venezuela, en una zona del mundo, donde Al- Qaeda, y grupos separatistas del Norte de Mali, querían destruir este país y producir un grave problema de estabilidad en África Central.
Hace casi dos años la mujer de Maduro, su sobrinos, fueron detenidos, en Haití, con cargamento de drogas y dinero. Fueron extraditados a Estados Unidos, todavía no se ha celebrado el juicio y los abogados de los familiares de la mujer de maduro, contrataron un despacho de abogados millonarios consiguieron paralizar pruebas y juicio. ¿Que poder tiene estas personas para mantenerse en la impunidad? ¿Que hay detrás de esto, los Cubanos, Carteles, China, Masonería, Rusia, o Sociedades Secretas para aplastar a un pueblo? ¿Realmente la enfermedad de Chávez, fue precipitada, en un Hospital de Cuba?, ¿Chávez no interesaba a Cuba y prefería a Maduro, un líder muy manejable y fanático?
Nadie puede salirse de la línea de los Castros, su aparato militar, como las redes sociales manejadas por jóvenes de las Juventudes Rebeldes (Órgano Oficial del Partido Comunista Cubano), dicta, controla, conversaciones -como grandes experto en contra-inteligencia, muy experimentada para infiltrarse en adversario político. Por tanto Cuba está dictando, las reglas de juego, en Venezuela, factores estructurales – como mal gobierno, corrupción, subdesarrollo- le interesa para establecer un cambio en el control de petróleo, minerales estratégicos a países como Corea del Norte, Rusia y China el gran beneficiado, de esta política para crear un mercado nuevo de armas destrucción masiva.
Venezuela de hoy es un baño de sangre, que podría llevarnos a una posible tercera guerra mundial, que es lo que quiere el señor Maduro en Hispanoamérica, para establecer una política totalitaria , donde adversario sea eliminado.