www.elmundofinanciero.com

MÁRKETING EN EXCLUSIVA

Iberian Press, Media Partner de la próxima edición de los EMMS

Iberian Press, Media Partner de la próxima edición de los EMMS
Ampliar

· La décima edición de los EMMS se desarrollará de manera gratuita y online los próximos 19 y 20 de octubre

sábado 16 de septiembre de 2017, 10:34h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La cita de este evento internacional de Marketing viene con grandes novedades en las que los oradores internacionales serán capaces de hablar de las tendencias y sector durante los dos días atendiendo además a dos niveles de conocimiento previo: inicial y avanzado. Los EMMS, organizados por Doppler, empresa especializada y lider en Email Marketing, están dirigidos a emprendedores sin experiencia o incluso a profesionales con conocimientos avanzados, que serán capaces de encontrar en esta edición una capacitación hecha a su medida. Además, contarán también con el soporte de Iberian Press como Media Partner.

Iberian Press, como agencia especializada en relaciones con medios y también como expertos en planes de marketing y de comunicación, formará parte del evento en su papel de Media Partner. "Para nosotros es vital seguir las tendencias del marketing digital, formándonos de manera continuada en las nuevas direcciones del sector. Sin duda, ser parte del evento de los EMMS es un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes para poder ofrecerles también lo mejor en nuestros servicios, avanzando con ellos en las novedades, tendencias y adelantándonos a lo que está por venir" comentan.

Para participar del evento, solo se necesita ingresar en www.goemms.com y registrarse.

Dos jornadas dedicadas al marketing en exclusiva

La jornada inicial estará orientada a aquellos noveles que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo del Marketing. Reunirá a expertos de diversos países como Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves.

Estos profesionales compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacer despegar negocios online, un tema recurrente para los que se adentran en el mundo digital a través de nuevos proyectos.

También, durante las jornadas, habrá charlas sobre Social Selling, Marketing Online para startups, chatbots y cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor, todo ello básico para conseguir los objetivos.

En su segunda jornada, cuatro profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder se encargarán de las charlas. Ese día las conferencias serán de un nivel más avanzado y dirigidas a un público con un conocimiento previo en la materia.

Se hablará de Marketing Automation, Shopping Experience, diseño de negocios basado en Customer Experience y claves para reinventar la empresa y adaptarla a las últimas tendencias del mercado.

El evento comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina). De hecho, al transmitirse en directo, se recomienda revisar la hora en cada uno de los países.

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.

Como en cada edición, este nuevo EMMS brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital.

ACERCA DEL EMMS

Se trata de un evento internacional de Marketing que se caracteriza por convocar a los exponentes más reconocidos del mundo. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad que conforma el entorno digital hispanohablante.

En sus comienzos, el EMMS fue una propuesta presencial que tomaba lugar sólo en Argentina. Con el tiempo, se transformó en un evento global. Así, logró cobrar notable importancia en muchos lugares del mundo, tales como Colombia, Argentina, Ecuador, México, República Dominicana y España.

2014 fue el primer año en que todas las conferencias fueron transmitidas vía internet para el mundo entero. En su edición anterior, el EMMS se dividió en dos días y contó con charlas en una gran variedad de formatos, entre ellos: video de YouTube, entrevista, caso de éxito, whiteboard, debate, whiteboard, draw my life y conferencia motivacional. Casi 19 mil personas se registraron para presenciar esa edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.